Perla Negra ante Jabados en el futbol municipal de primera fuerza

Triunfan los arribeños en primera fuerza

Futbol

Perla Negra, Pandilla y Yaquis conquistaron victorias, mientras que Huracán goleaba, en la penúltima jornada del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

La fecha número 28 de vivió el domingo 9 de junio en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, donde el super líder se impuso al campeón de segunda fuerza, Jabatos, por 3 tantos a uno.

Efrén Salomón encabezó el ataque de los ganadores con par de dianas y Pedro Escamilla colaboró con una; por los cachorros de jabalí respondió Benito Camacho.

Perla Negra ante Jabados en el futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra se impuso a Jabatos.

Las hostilidades comenzaron con media docena de tantos anotados por el Huracán al Hacienda Soccer en el campo número uno; Roel Vera lideró la ofensiva con par de aciertos y con uno se fueron Miguel Cuevas, Ricardo Amaro, José Ramón Contreras y Gerardo González; mientras Jorge Luis Pereyra evitó que los celestes se fueran en blanco.

Al mediodía, los Yaquis vencieron a Antillanos en una cerrada batalla que terminó por 2 goles a uno; Enrique Ramírez y Sergio Garza le dieron los 3 puntos a su escuadra y Rafael Gutiérrez contestó por Antillanos.

En el campo número 2, la Pandilla superó a Dorados por 2 goles a cero por la vía del default.

Pandilla ante Dorados en el futbol municipal de primera fuerza
Pandilla y Dorados disputaron el primer tiempo de su compromiso.