Equipo Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza

Panteras recupera la punta con goleada en segunda fuerza

Futbol

Panteras volvió a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer al propinar una goleada de 9 anotaciones por 2 al Atlético Paraná, aprovechando la derrota del Fovissste, quien ocupaba el lugar de honor antes de la jornada número 12, disputada este domingo 16 de diciembre en las canchas de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Jesús E. Hernández asumió el liderato de la tabla de goleadores con 5 aciertos, encabezando la ofensiva de los felinos; y los restantes 4 fueron obra de Tony Silva; por el Paraná respondieron Alan Alberto Adame y Juan Carlos de la Peña, en el segundo compromiso celebrado en el campo número 2.

Equipo Panteras en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras se adueñaron nuevamente del liderato.

En el mismo escenario, la actividad inició con un triunfo del River Plate sobre Revolución por 3 goles a uno; Jonathan Martínez, José Timoteo Rodríguez y Raúl Treviño fueron los anotadores del equipo victorioso y Félix A. García le puso número al marcador en el casillero de Revolución.

En la mencionada cancha, el Manchester superó a Curtidores, para cerrar la jornada, por 2 tantos a uno; Gamaliel Gutiérrez y un autogol le dieron los 3 puntos a los ingleses y Osvaldo Ramón fue el anotador de Curtidores.

En el campo número 3, las hostilidades iniciaron con el Deportivo El Sol imponiéndose al Fovissste por 4 goles a 3; con par de tantos de José Manuel Rodríguez; y con uno: Mario Herrera y Ricardo Rojas Rodríguez; por el Fovissste respondieron Eduardo Valdez con dos aciertos y Juan A. Román con uno.

En el cotejo que cerró la actividad en este escenario, Enrique Elizaldi anotó el único gol del encuentro, suficiente para darle los 3 puntos a los Magikos sobre Warriors.

En el campo número 4, T-800 y Aliens repartieron unidades al igualar a un gol por bando; Vicente Guerra anotó por los primeros y Valente de León por los Aliens.

En la segunda contienda, Santa Cruz doblegó a Dinos por dos goles a cero; ambos tantos fueron obra de Fernando Escamilla.

Y por idéntico marcador, Sigma derrotó a Yankees en el cierre de la fecha; Juan Martínez y Pedro Medina le dieron los 3 puntos a los industriales.