Oscar Valle y José A. Reynoso anotaron 5 veces en forma combinada para encabezar el ataque del Real Sabinas, que conquistó su victoria número 18 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo durante la jornada 21.

Los punteros de la competencia golearon al Hacienda Soccer por 10 tantos a cero, anotando Valle 3 de ellos; Reynoso, quien encabeza la tabla de goleo individual, colaboró con un par; y completaron la decena, Alexis Valle, Abraham Torres, David Torres, Daniel Torres y Mario Sánchez.

Equipo Real Sabinas del futbol municipal de primera fuerza
Real Sabinas.

También el domingo 30 de marzo, en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, Perla Negra superó al 5000 ZM por 2 anotaciones a una; Rubén L. Flores y Efrén Salomón consiguieron los goles de la escuadra campeona y Jesús M. Chávez respondió por el 5000 ZM.

Destroyers vencieron al Huracán por 3 aciertos a uno; Pedro Gardea lideró a los destructores con dos dianas y Oscar Martínez con uno; por el Huracán contestó Francisco J. González.

Antillanos y Yaquis igualaron a par de goles; Erick Sánchez y Marcos González lo hicieron por Antillanos, mientras que Enrique Ramírez y Vicente Facundo lo consiguieron para la tribu.

En la última contienda del campo, los Dorados dieron cuenta de Aliens por marcador de 3 goles a uno; José de J. Chagoya anotó en dos ocasiones por los Dorados y Armando Tamez cerró la cuenta; respondiendo Miguel Sánchez por los Aliens.

En el campo número 3, la Pandilla cazó a los Jabatos por 3 tantos a 2; Daniel Guerra destacó con 2 aciertos por los ganadores, sumando Misael Santos uno más; y por los Jabatos anotaron José R. Hinojosa y Juan J. Velázquez.

Finalmente, en el campo número 4, Armadillos doblegó al Santa Cruz con dos tantos de Oscar Castillo, ya que Santa Cruz terminó con sólo uno, de Edgar Gutiérrez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales