Nabor Soto de Ninis en el softbol del Club Sertoma

Ninis a la alza

Softbol

Para cerrar con broche de oro, Nabor Soto conquistó su quinto triunfo en el actual torneo de softbol “Carlos Antonio González Ramos” venciendo a los Tiburones del Dollar 3 carreras por 2.

El interesante cotejo celebrado el domingo 20 de marzo en el campo del Club Sertoma cubrió con creces las expectativas creadas por el pique deportivas entre dos colosos de la pelota blanda.

Aguantando el trayecto el profe Soto Pérez admitió 2 anotaciones, con 5 hits, dos de su antagonista en el centro del diamante, Santos Serrato, no regaló trasferencias y ponchó a uno.

Nabor Soto de Ninis en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto Pérez ganó por los Ninis.

Y fue precisamente su joven receptor quien inauguró el marcador al recibir transferencia, estafarse la segunda colchoneta, avanzó a la antesala con un wildpitch y en error del filder short arribó a la registradora.

Aunque poco duró el gusto porque al cerrar el mismo segundo acto un solo swing del también catcher Isaías Hernández igualó la pizarra que desempató en la tercera ronda un oportuno doblete de Miguel Cavazos y afianzó en la séptima el emergente, José Lino Rentería.

La séptima jornada la iniciaron los Diamantes y la escuadra del Churchs que cayeron ante los pupilos de Gerardo Escamilla por cartones de 17 anotaciones a 5.

Ramón Leopoldo Alba se agenció la quinta victoria sin derrota con el apoyo ofensivo del guardián del prado izquierdo Cruz Sánchez, quien aportó a la causa par de cuadrangulares con uno en base cada uno.

También se voló la barda con dos compañeros en circulación Natalio Sánchez y Hugo Mizael García atizó par de dobles en 3 visitas oficiales al pentágono.