Eduardo Solís limitó a la fuerte ofensiva de los Amigos a 5 aislados hits de únicamente una base y condujo a su equipo Hard Gym a una victoria por score de 8 carreras a 4 en el tercer juego celebrado el domingo 7 de agosto de 2005.

alt

Rallie de 7 carreras en el tercer inning sobre el pitcheo de Rito Amaro que culminó con valiente lance de gente con mucho amor a la camiseta del receptor Damián Garza, que entre paréntesis, anotó 2 de las 4 carreras de su equipo.

Pisaron la goma Emanuel Sepúlveda, Gustavo Elizondo, Ezequiel Sánchez, Omar García, el receptor Gregorio Flores, Eduardo Solís y Juan Ovidio García.

En otros juegos de softbol del torneo "Porfirio Martínez Vázquez" verificados en el mismo escenario y anotados por el homenajeado, los Tigres, con serpentina de Orlando Peña y jonrones de Luis A. Garza, Jesús A. Guadiana y César Santos, derrotaron al Huracán por pizarra final de 7 anotaciones a 2.

Peña lanzó las 7 entradas para 7 carreras con 4 incogibles, 4 pasaportes y 4 ponches para superar el duelo a Roberto Villarreal.

altY los Rayos, con tablazo de vuelta entera de Ricardo Rodríguez en el último capítulo, le empató el marcador a 2 a los Avilones, quienes a la postre se llevaron el triunfo fabricando 5 carreras en la parte alta del octavo inning.

Guillermo Ávila se agenció el triunfo con una labor de 5 indiscutibles, 2 de 4 esquinas de Rodríguez y del receptor Martín Fuentes formando batería con Alejandro García.

En el mismo torneo pero en el parque Homero L. Ibarra, Juan Hernández pintó de blanco a los Broncos y La Raza lo apoyó con 8 carreras para alzarse con la victoria, perdiendo Juan Martínez Chapa.

La ofensiva la encabezaron el primer bat Isaías Hernández y el tercero en el orden Óscar Mario Montemayor, de 4-4 y de 3-3 respectivamente.

Hernández cubrió toda la ruta con excelente labor monticular de 3 imparables, no bases ni ponches y un error del infield.

altPor 10 carreras a 6 los Novatos se impusieron a Alianza, tirando Eduardo Garza quien formó batería con Eleazar Espinoza, sobresaliendo el bateo de Jesús y José Carlos Treviño y Otoniel Peña, todos con 2 hits en igual número de oportunidades legales al bat, éste último con cuadrangular de 3 carreras en el sexto capítulo para sellar el triunfo, perdiendo el encuentro Leonardo "Nano" Garza.

Y en el último juego, los Burócratas "B" derrotaron a sus similares de la "A" por 9 carreras a 8, gracias a 2 anotaciones en su último turno al bat, sorprendieron desde la primera entrada con cuadrangular de 3 carreras de Mauro Linares, y aunque contestó en el mismo rollo Javier González con uno de 2, no pudo evitar la afrenta para su estrella en el montículo Guadalupe Gutiérrez, porque en el segundo rollo le repitió la dosis llevándose en las espuelas a Yoshio Badillo, el aguerrido primer bat Narciso Limón, quien lució incontenible conectando además del jonrón, 2 sencillos.

Dagoberto Torres se apuntó el triunfo.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales