Otra buena salida de Adrián C. Leal al montículo, y un implacable bateo del equipo de Vallecillo, arrojó como resultado un triunfo sobre El Dólar por 21 carreras a 2 el viernes 17 de febrero bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Leal García, que formó batería con Eduardo Gaytán, trabajó para 2 carreras aceptando 6 hits, concedió una transferencia y ponchó a 8.

El respaldo ofensivo lo encabezó José Leza Montemayor con 3 cuadrangulares en la misma cantidad de viajes a la caja de bateo, también de 3-3 le dio Javier González Chávez; y de 3-2: Juan García, el pitcher Adrián Leal, Javier González Flores y Gilberto Villarreal, éste último con un jonrón al igual que Cruz Sánchez.

Equipo Vallecillo del torneo nocturno de softbol
Vallecillo superó a El Dólar.

En otro partido del torneo nocturno de softbo, un jonrón con la casa llena en el inning inicial del pitcher ganador Leonardo Garza, abrió el camino del triunfo a los Cerveceros sobre el Taller González al son de 13 carreras a 6.

Posteriormente se voló la barda Jesús Mario Hernández por los ganadores y Juan Guillermo Alanís y José Luis López por los dirigidos por Fernando González.

Mientras tanto, en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Potros sostenían un toma y daca con los Rayos, saliendo mejor librados los capitaneados por Rodolfo Pérez.

Los Potros abrieron el marcador con el primero de los 3 jonrones que conectó en el juego Damián Garza, llevándose por delante a Jonathan García; y enseguida el manager y pitcher abridor, con imparable, produjo la tercera anotación del innign en los pies de Héctor Mario García.

Los Rayos contestaron de inmediato con fly de sacrificio de Roel Garza, anotaron una y con cuadrangular de dos carreras de José Lino Rentería, igualaron el marcador y se fueron arriba 4 por 3 en el segundo capítulo con doblete productor de Fabián Rodríguez.

Un bambinazo de 3 anotaciones en el tercer rollo de Sergio Solís inclinó la balanza para el lado de los Potros y lo reafirmó otro con la casa llena de Héctor Mario García en el cuarto.

Y la metralla continuó por el lado triunfador, Javier Chapa Rojas se voló la barda en la sexta y Garza Acevedo en la sexta y séptima ronda; y de los Rayos, Iván Buentello colocó un par de esféricas del otro lado de la cerca y César Jasso, una.

Israel Rangel se apuntó el triunfo y el tropiezo, Dagoberto Torres.

Equipo Cerveceros del torneo nocturno de softbol
Cerveceros derrotaron al Taller González.

Equipo Potros Salvajes del torneo nocturno de softbol
Potros Salvajes se impusieron a Rayos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales