Tecateros duermen a los Nenes

Softbol

Daniel Villarreal aplicó su experiencia la noche del 16 de abril aplacando a Nenes en el torneo de softbol municipal “Prof. Gilberto Hernández Garza” y obviamente ganaron los Tecateros por cartones de 13 carreras a 3.

Un cuadrangular solitario del tercera base Sergio Solís en la cuarta entrada rompió la blanqueada y otro de las mismas dimensiones de Arturo Barrera en el quinto rollo con Gerardo Rodríguez en los senderos por pasaporte, cuando el mal ya estaba hecho, porque los comandados por José María Nery ya contaban en su haber con las 13 anotaciones descritas en el párrafo anterior, lo que obligó al umpire Luis Mario Esquivel a suspender las acciones, por la diferencia establecida en el reglamento interno de la liga.

En total Villarreal Chapa aceptó 3 hits, concedió 5 trasferencias, ponchó a uno y su cuadro le jugó impecable lo mismo su receptor Ivan Buentello que a la ofensiva le produjo 2 carreras con doblete y single, además anotó un par de ocasiones.

También contribuyeron a la causa, Jorge García con uno de vuelta completa con 2 en los senderos, Roberto Cárdenas se llevó a uno por delante en el mismo tercer episodio y Ricardo Cárdenas se fue solito para la calle en el inning siguiente.

En el otro desafío verificado en el parque “Prof. Daniel Guadiana Ibarra” Rafael Jasso disparó par de vuela cercas en el triunfo conquistado por el Taller González sobre los Cerveceros por el apretado marcador de 10 carreras a 8.

Dagoberto Torres se alzó con la victoria, no sin antes ser castigado con par de cuadrangulares del jardinero izquierdo Luis Antonio Valle quién produjo 5 anotaciones al conectar un sencillo también y anotando 3, cargó con la derrota Leonardo Garza.

Del mismo certamen pero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Chikis cayeron ante los embates de los Mineros de Vallecillo por pizarra de 18 carreras a 8.

José Leza Montemayor se adjudicó el triunfo lanzando, y haciendo para su propia causa conectó un jonron en la primera entrada espalda con espalda con Mario Martínez, y después de un out y con Gilberto Villarreal en los senderos se la voló Luis Lauro Treviño.

Ya en el quinto rollo Cruz Sánchez y César Leza Montemayor colocaron la esférica del otro lado de la cerca y en la sexta el torpedero Humberto Sánchez encontró los sacos repletos al conectar su tercer indiscutible del juego, pero este de vuelta completa.

Inició y perdió el veterano lanzador derecho Jacinto Soria Zúñiga.