Roberto Cárdenas bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino

Cárdenas Trucking le pegan a Astros

Softbol

Un cañonazo solitario de Iván Buentello en el quinto inning rompió un empate a 3 y abrió un rally de 5 anotaciones de Cárdenas Trucking el sábado 16 de julio en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Posteriormente ligaron de hit Ricardo Cárdenas y Sergio Ávila; después de un out, Víctor Hugo Chávez se encargó de expulsar del centro del diamante al jovencito lanzador de los Astros Raymundo Estrada, quien estaba sosteniendo un duelo precisamente contra él.

Roberto Cárdenas bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Roberto Cárdenas conectó par de vuelacercas por los campeones.

Ingresó a lanzar Mauro Linares y Roberto Cárdenas le atizó un cuadrangular espalda con espalda con el pitcher Chávez Carrasco, y no contento con eso, le recetó una copia de la anterior en el sexto rollo, ahora con dos corredores en los senderos para dejar cartones definitivos de 11 carreras a 4.

A su cuenta personal, en labor de relevo al abridor Amaniel Sánchez, Víctor Hugo Chávez se agenció el triunfo y a los dos, el receptor Francisco Javier González Chávez les conectó de 4 esquinas, produciendo todas las anotaciones de los Astros.

En el segundo juego de la quinta fecha del torneo municipal sabatino de softbol “Francisco Javier González Flores”, los Rayos fulminaron a los Piratas por 7 anotaciones a una.

Una buena salida del pitcher Dagoberto Torres permitió el triunfo de los Rayos escapándosele la blanqueada en el primer capítulo al abrir Nelson Villarreal con hit, después de un elevado al jardín central de Luis Carlos Ibarra para el primer out, Ricardo Villarreal entregó a Villarreal Chávez en la intermedia, quedándose en la inicial por bola ocupada; Pablo Omar Buentello conectó de imparable para avanzar el corredor que anota con infildeable de Luis Antonio Valle, terminando el inning con peligroso batazo de Ricardo Pacheco, capturado en el prado derecho por Mario Martínez Santana.

Un cuadrangular con la cuenta llena de Roel Garza con los José Leza: Montemayor y de León, le dio la vuelta a la tortilla en la cuarta entrada, logrando ampliar la ventaja otro estacazo de 4 esquinas de José Leza Montemayor en el quinto rollo.

El resto las registraron al caer el sexto episodio en los pies de los emergentes Julio Martínez, Juan de Dios Gutiérrez y Abel Leza, las últimas dos con single remolcador del torpedero Leza de León.

Iván Buentello bateando por Cárdenas Trucking en el softbol sabatino
Iván Buentello comenzó la fiesta de los Cárdenas.

Dagoberto Torres lanzando por Rayos en el softbol sabatino
Dagoberto Torres dominó a la poderosa ofensiva Pirata.

José Leza de León bateando por Rayos en el softbol sabatino
José Leza bateó de 3-2 con un cuadrangular por los Rayos.