La familia García Ibarra venció a los González Ibarra

Aventajan la serie los García Ibarra por 6-4 en su duelo ante los González Ibarra

Softbol

La familia García Ibarra venció a los González IbarraEmotiva contienda softbolera se realizó el pasado sábado 7 de julio entre las familias García Ibarra y González Ibarra, donde los García sumaron su sexta victoria.

Familia García Ibarra

Emotiva contienda softbolera se realizó el pasado sábado 7 de julio entre las familias García Ibarra y González Ibarra, donde los García sumaron su sexta victoria.

Este duelo deportivo entre las familias apuntadas se hizo en el parque "Profr Daniel Guadiana" en las instalaciones de la Liga Pequeña de Sabinas Hidalgo.

A las 4:30 de la tarde se pusieron en marcha las hostilidades en el diamante de la colonia Bellavista y a la postre el triunfo fue para los García por cifras de 12 carreras a 7.

Cabe señalar que el duelo de lanzadores fue ganado por David García Ibarra mientras que la derrota se le acreditó a Héctor González Ibarra.

En el aspecto ofensivo no hubo cuadrangulares que comentar, pero si dos excelentes jugadas a la defensiva que levantaron al público de sus asientos.

Un atrapadón fue logrado por Leno García cuando cubría la tercera colchoneta y también se llevó los aplausos una jugada de primer nivel lograda por Jesús García Ibarra al cubrir el center field.

Las emociones fueron intensas en el terreno de juego, pero la convivencia fue estupenda y fraternal al terminar el duelo y trasladarse a una quinta para cerrar con broche de oro esa edición 10 del duelo de softbol entre ambas familias.

Felicidades a los protagonistas de esta historia quienes en el 2008 se volverán a ver las caras, pero sobre todo van a estrechar los lazos familiares y de unidad que se han fortalecido hasta el momento.

Para la Semana Santa del 2008 vamos a ser testigos de una doble cartelera posiblemente, ya que en Sabinas Hidalgo en el parque Daniel Guadiana deben de enfrentarse las familias Villarreal Cervantes, García Ibarra y González Ibarra.

Todavía falta mucho para esa batalla, pero así se dijo en la edición 1 y como ven, ya se jugó el partido 10 entre los conjuntos antes referidos.