El Club Off Road Sabinas sigue apoyando causas nobles

Apoyan tubulares a la Casa Hogar Douglas

Deporte motor

El Club Off Road Sabinas sigue apoyando causas noblesLos integrantes del Club Off Road Sabinas de esta localidad han tenido a bien hacer algunas actividades altriustas.

Club Off Road Sabinas

Los integrantes del Club Off Road Sabinas de esta localidad han tenido a bien hacer algunas actividades altriustas.

La más reciente se realizó en la Casa Hogar Douglas a donde los pilotos de los autos tubulares se dieron cita.

Esto con la finalidad de hacer entrega de un paquete de juguetes para llevar un poco de alegría a los niños que habitan en ese lugar.

De igual forma, los carros buggies sirvieron como pretexto para entablar una amistad entre los niños de la casa hogar y los integrantes del citado club.

Ya que se les pudo dar un paso en múltiples ocasiones que hasta inclusive el dirigente de esa casa Hogar, Mario Hernández, no se quiso quedar atrás.

Fueron muy buenos los resultados al grado de que pronto se volverá a ver esa sociedad fraternal entre ambos protagonistas de esta historia.

Quedando el compromiso para ir a la brevedad posible para hacer un convivio entre los intrépidos pilotos y los niños de la Casa Hogar Douglas.

Con esto, los tubulares cierran un ciclo de actividades en favor de varias instancias a nivel local, como la Casa del Reposo y la Cruz Roja Mexicana, a quienes apoyaron con recursos en especie, en víveres y artículos varios.