El Club de motociclistas Los Compadres de Sabinas Hidalgo se reportan listos para partir hacia Monclova Coahuila a participar en La Ruta del Desierto 2004, evento que se llevará a cabo del 24 al 26 del presente mes. La salida es el viernes a las 6:00 de la mañana.

Esta es la cuarta ocasión que se realiza La Ruta del Desierto que consiste en un recorrido desde Monclova hasta Cuatro Ciénegas en el vecino estado de Coahuila pasando por Castaños, Candela, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Sacramento y Lamadrid.

El lugar sede será el denominado: "Jardín del Edén" una área arbolada, que cuenta con todos los servicios. alberca, jardines, asadores, y sanitarios. Ubicado en la zona dorada de la ciudad.

La "Ruta del desierto" incluye la visita a los maravillosos lagos que se encuentran en pleno desierto, donde podrán nadar en aguas transparentes y cálidas. También visitarán las Bodegas Ferriño donde se elaboran excelentes vinos de la región. En Monclova también podrán disfrutar de las visitas a museos históricos con gran contenido.

De igual manera van a participar en la rifa de una motocicleta Honda Shadow Aero 750 que se sorteará a las 24:00 hrs del Sábado.

El domingo asistirán a las carreras de cuarto de milla de motocicletas en el autódromo de Monclova.

Los miembros del Club participantes son: Julián Santos, Elpidio Landín, Luis Lauro Espinoza, Gerardo Montemayor, quien va para refrendar el título ganado el año pasado; Ramiro Treviño, Julián Santos Garza, César Santos Garza, Óscar Santos Flores, José Luis Camacho.

También Juan Berlanga, Marco Perales, Gustavo Rizzi, Blas Landín, Rodolfo Garza y Gerardo Piña.

Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes y éxito en tierras coahuilenses.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales