El Club Off Road Sabinas Hidalgo apoya a la Casa de Reposo

Cumplen tubulares labor altruista

Deporte motor

El Club Off Road Sabinas Hidalgo apoya a la Casa de ReposoAlcanzando las metas previstas, el Club de Off Road de Sabinas Hidalgo llevó a cabo por segundo año una acción altruista involucrándose todos los integrantes de esta agrupación.

Club Off Road Sabinas

El Club Off Road organizó este evento de apoyo a la Casa de Reposo.

Alcanzando las metas previstas, el Club de Off Road de Sabinas Hidalgo llevó a cabo por segundo año una acción altruista involucrándose todos los integrantes de esta agrupación.

El domingo 3 de junio por la mañana y poco después del mediodía, los autos todo terreno pasearon a todas aquellas personas que llevaron un donativo en especie a favor de la Casa del Reposo de Sabinas Hidalgo.

Por más de 4 horas los pilotos de esos autos tubulares estuvieron en la plaza principal contando con el apoyo de la Cruz Roja al igual que de Protección Civil y Seguridad Pública Vialidad y Tránsito.

Con bolsas y con alimentos y diversos productos vimos llegar a muchas personas, destacando algunas familias que asistieron por completo con el afán de contribuir en esta noble causa.

El centro de acopio se fue llenando de artículos entregados por la población como el niño Axel Hernández Valle quien fue de los primeros en llegar a la Plaza y hacer su donativo.

Asimismo a temprana hora nos tocó ver a la Reina de la Fundación de Sabinas Hidalgo, Citlally González quien por consecuencia recibió el paseo correspondiente el cual fue de un poco más de un kilómetro.

Dirigiéndose las unidades motoras al Barrio del Buche, luego tomando un trayecto del Río Sabinas para luego atravesar Bellavista y regresar a la Plaza Principal.

Posteriormente y luego de muchos donativos hechos por la mano amiga de la gente de Sabinas, los pilotos encabezados por José Antonio Chapa se dirigieron a la Casa del Reposo y dejaron las decenas de bolsas con apoyo humanitario de nuestra gente.

Enhorabuena por esta altruista labor realizada por los integrantes del Club Off Road que a través de este medio agradecen a todos aquellos que hicieron posible este reto alcanzado.

Citlally González, Reina de la Fundación 2006-2007

La Reina de la Fundación, Citlally González, acudió a apoyar la actividad del Club Off Road.

Club Off Road Sabinas

Al término de el evento los miembros del club acudieron a la Casa de Reposo a entregar lo recaudado.

Paseo en automóvil tubular

Grandes y pequeños disfrutaron del paseo y apoyaron esta noble causa.