Cruzando un arroyo

La directiva del Club Off Road Sabinas Hidalgo, encabezada por José Luis Sánchez, como presidente; Franco Sánchez, secretario y el profesor Arturo Guadiana González, tesorero; nos informan que el pasado domingo 17 de octubre se congregó un grupo de socios del mencionado Club para afinar los detalles sobre la ruta y los lugares a visitar durante su recorrido.

Se dieron cita un total de once vehículos tubulares, algunos con sus respectivos copilotos que, a decir verdad, forman parte esencial como contrapeso y confianza a quien lleva el volante; en total iniciaron el viaje 17 socios que partieron a las 9:30 horas.

Iniciaron en caravana por carretera hasta llegar a Matatenas, a partir de ahí comenzó el recorrido en terracería hasta llegar a la carretera Vallecillo-San Carlos, haciendo un total de 3 horas con 30 minutos pues arribaron a las 13:00 horas.

De ahí se les dio a conocer a los socios la invitación a visitar un rancho cercano donde se dieron cita para compartir los alimentos que compran y elaboran en cada recorrido.

A las 3 de la tarde con 30 minutos emprendieron el camino de regreso por la misma ruta, después de algunas fallas en algunos vehículos, llegaron a nuestra ciudad a las 6:00 de la tarde, algunos se retiraron a sus casas y los tripulantes de seis de los vehículos visitaron La Turbina.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales