Continúa obra solidaria del Club Off Road Sabinas

Deporte motor

En lo que fue su segunda actividad de la misma índole en el municipio de Parás y a invitación de la primera dama y presidente del DIF en aquel municipio, los del Club de Autos Off Road realizaron una vez más una labor humanitaria.

Esto cuando el pasado 5 de agosto se dieron cita en Parás un total de 14 unidades, para apoyar a la gente que menos tiene en aquel sector.

En el gobierno anterior de ese municipio los Tubulares realizaron  una campaña de donación de alimentos, y de nueva cuenta lograron este objetivo en el presente administración.

Reuniendo a más de 150 personas entre niños y adultos quienes disfrutaron de varias vueltas en las unidades todo terreno.

La Primera dama del DIF Parás agradeció este gesto altruista de los pilotos que integran esta agrupación cuya directiva viene trabajando fuerte en este tipo de actividades para apoyar a los ciudadanos con mayores carencias.

El evento referido terminó con cientos de latas con alimentos para brindar un momento de alegría a personas de bajos recursos de aquel lugar.