El Club Off Road Sabinas Hidalgo apoya a la Casa de Reposo

Tubulares harán actividad en favor de la Cruz Roja

Deporte motor

El Club Off Road Sabinas organiza nueva actividad de beneficenciaUna vez más sale a flote el sentido humanista y solidario de los integrantes del Club Off Road de Sabinas Hidalgo quienes ahora tienen una actividad en favor de la Cruz Roja de Sabinas Hidalgo.

Club Off Road Sabinas

El Club Off Road Sabinas ahora recaudará fondos para la Cruz Roja local.

Una vez más sale a flote el sentido humanista y solidario de los integrantes del Club Off Road de Sabinas Hidalgo quienes ahora tienen una actividad en favor de la Cruz Roja de Sabinas Hidalgo.

Esto cuando el domingo 17 de junio en las instalaciones de los parques recreativos Ojo de Agua y la Turbina, los pilotos de los autos tubulares van a realizar paseos a las personas que así lo deseen, esto por una módica cantidad.

Y todo lo que se llegue a recaudar va a dar a manos de la Cruz Roja que tanto hace en favor del pueblo sabinense.

El oficio girado a nuestro matutino por parte del Club de Autos, se refiere a que todo este asunto contará con las más estrictas medidas de seguridad para los paseantes.

Una de ellas será viajar a una baja velocidad para gozar del paisaje que se adueña de ambos parajes naturales.

Todo esto sucederá seguramente por la mañana y por espacio de varias horas veremos a los pilotos de los Tubulares realizar paseos tal y como se hizo recientemente en favor de la Casa del Reposo.

Un aspecto de solidaridad y servicio social ha imperado en el período corto como dirigente de este organismo por parte de José Antonio Chapa G.

Enhorabuena por estos deportistas que tienen a bien realizar este tipo de acciones que se enfocan en favor de aquellas instituciones como la Casa del Reposo y la Cruz Roja.

Ojalá y sigan estas actividades de los miembros de los autos todo terreno que dedican parte de su tiempo para tratar de ayudar a los demás.

Invitamos a toda la población que pueda acudir a los parajes turísticos apuntados, a darse cita el domingo 17 de junio y cooperar para este paseo de donde saldrán recursos que se van a dirigir por completo a la Cruz Roja Delegación Sabinas Hidalgo.

Desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde veremos los paseos de los autos tubulares a las personas que decidan apoyar a la Cruz Roja con un donativo módico y al alcance de cualquier bolsillo.