Alazapas

Alazapas consiguen su primer triunfo

Futbol
Alazapas

Alazapas.

Ante una muy animada concurrencia los Alazapas consiguieron su primer triunfo dentro del Grupo 10 de la tercera división del futbol profesional mexicano al imponerse 2 goles a uno a los Soles de Ciudad Juárez en la cancha El Jefe el domingo 19 de septiembre.

Soles

Soles

Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

Segundo gol de los Alazapas

Segundo gol de los Alazapas.

Acciones

Acciones del encuentro.

Fue un encuentro muy peleado en el que ninguno de los dos equipos tuvo dominio pleno sobre el rival, ambas escuadras atacaron continuamente sin especular lo cual dejó un grato sabor de boca a los aficionados al balompié.

El balón estuvo la mayor parte del tiempo en los pies de la tribu pero los visitantes tuvieron las oportunidades de gol más claras no logrando concretar una sola de ellas pues el único tanto que consiguieron llegó por la vía del penal.

Las llegadas continuas al arco contrario fue la tónica del encuentro con poco juego en la media cancha y gran cantidad de contragolpes.

Desde el minuto 11 los dueños del terreno tomaron el comando del marcador gracias a la anotación del número 8 José Banda poniendo el 1 a cero y ya para terminar el primer tiempo, el número 7, Héctor García consiguió el segundo gol para mandar a la tribu al descanso 2 goles a cero.

Con el tanteador en contra los visitantes salieron a comerse la cancha pero nuevamente la defensiva sabinense se revolvió en su terreno para no permitir que las acometidas rivales horadaran su arco, pero en una llegada los rojiblancos reciben una falta dentro del área decretando el árbitro central la pena máxima, misma que fue anotada por Juan García Chávez el número 4.

Los últimos minutos del duelo fue de un dominio casi asfixiante de los juarenses pero nuevamente fueron contenidos sus embates destacando un paradón del guardameta y capitán sabinense Ever Rendón y los peligrosos contraataques de los Alazapas que estuvieron muy cerca de conseguir su tercera anotación.

Los encargados del arbitraje fueron Raúl Zárate Zárate como juez central, quien mostró 4 cartones amarillos a la escuadra anfitriona y una a los visitantes; Hernán Ramírez Díaz como asistente número 1 y Ezequiel Oropeza Mata fue el asistente número 2.