Volverá el futbol a la Raúl Caballero

Futbol

En base a la mejoría de las condiciones ambientales, ya se tiene en puerta regresar la actividad de balompié en la colonia Raúl Caballero.

El lunes a las 7:30 de la tarde o noche, los delegados de los equipos deben de darse cita a la reunión previa al campeonato.

Se habla de una cifra cercana a los 9 o 10 equipos que tentativamente se van a incorporar a la nueva campaña.

Eso quedará definido en la junta a celebrarse en la cancha de la colonia Raúl Caballero y ahí mos se darán a conocer los juegos de la semana 1 de hostilidades.

Tentativamente se seguirá con los días de actividades de miércoles y jueves, aunque algunos delegados piden jugar los lunes y eliminar los jueves, pero eso deberá ser analizado por los dirigentes de los equipos.

Por lo pronto, desde ya se marca como favorito al plantel de los Chiflados, flamantes monarcas de esta liga muncipal que promueve y apoya la dirección de deportes local.

Se menciona la posibilidad de que planteles ajenos al torneo anterior han mostrado interés de incorporarse al nuevo certamen.

Este certamen tiene años de estarse dando y rara vez han repetido los campeones, por lo que desde ahí los Chiflados tienen una desventaja que ha dado la historia de este deporte que arrancó en el 2002.

El futbol nocturno ha cobrado una fuerza inesperada y que pocos auguraban hace unos años atrás, sin embargo, la tendencia es a incrementarse el número de torneos a jugarse por todo Sabinas Hidalgo.