Este domingo 2 de marzo finalizan los Juegos Deportivos Rurales de Voleibol en el Gimnasio Nuevo León, peor hay que irse preparando para los Rurales de Softbol.

El calendario de actividades del INDE establece que esta actividad de softbol es en categoría Libre Rama Varonil y Femenil.

Además establece la categoría Veteranos varonil que es para jugadores mayores de 40 años de edad.

El período de actividades arranca el 3 de mayo y debe finalizar el 1 de junio de 2008, por lo que en ese lapso deben de darse las etapas Municipal, Regional y el Estatal.

El año pasado el softbol sabinense tuvo un destacado papel, al llegar a la Final Estatal en la categoría Veteranos, perdiendo la Final en Linares.

La Libre Varonil pudo llegar a la fase estatal pero no logró colarse a las finales jugando en casa.

La escuadra Libre Femenil logró superar lo que en años pasados al ganar la etapa de Zona ante Vallecillo y llegar al Regional donde por desgracia cayeron ante Anáhuac.

Estos son los objetivos a superar en cada uno de los seleccionados, al grado de que ya para esta semana deben de armarse los equipos al menos en lo que corresponde en la Libre Femenil. Para buscar hacer varios equipos y luego hacer una etapa eliminatoria municipal y posteriormente sacar el selectivo y empezar con juegos de preparación, escuadra que va a manejar la Dirección de Deportes.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales