Eduardo Garza dio de comer en la mano a los Avilones en el primer juego de la tercera jornada del torneo de softbol "Lic. Luis César González " celebrado en el parque "Homero L. Ibarra".

Eduardo Garza
Eduardo Garza se agenció la victoria para Los Nenes sobre Avilones. (Foto: Archivo).

Con la excelente labor monticular de Garza Ibarra, Los Nenes derrotaron a los manejados por el Profr. Julio Ávila en 5 entradas por diferencia de carreras, decretando el nocaut el umpire Fidel Espitia Noyola.

El score final, 14 carreras a una, anotada por Francisco Javier Chapa en el primer inning con oportuno doblete de Miguel Cavazos, después continuaron amenazando, pero "Lalo" metió el brazo y salió avante.

De los 13 hits conectados por la gente de María Isabel "Chabela" González, 5 fueron de 4 estaciones, iniciando el ataque Servando Montemayor en el primer inning; en la segunda entrada se la voló Sergio Solís con uno en base; Juan Ovidio García y Tiburcio Garza en la tercera; y en el cuarto episodio Jesús Treviño.

El partido lo perdió José Francisco Ávila, según el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra.

En el otro desafío, los Amigos de Rubén Darío Lucio Alejandro vencieron a los Rayos por 14 carreras a 4 el domingo 5 de febrero con lanzamientos de Rito Amaro Barbosa quien formó batería con Jesús Mario Hernández.

Roel González Castellanos coronó un rally de 7 carreras en el quinto acto con un gran slam y Roel Garza Caballero no se quiso quedar con las ganas y la botó en la siguiente entrada.

Rito amaro cubrió todo el trayecto aceptando 5 hits, uno de 4 esquinas con 2 en base del manager jugador Rodolfo Esquivel en la segunda entrada para poner adelante en la pizarra a su equipo, completó su labor ponchando a 2, no otorgó transferencias y su cuadro le jugó impecable; perdió Pedro Gámez.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales