Club Amigos

Una excelente labor monticular de José Alfredo Pérez condujo a los Amigos a un triunfo sobre los Guerreros por 16 carreras a una.

Club Amigos
Club Amigos.

Una excelente labor monticular de José Alfredo Pérez condujo a los Amigos a un triunfo sobre los Guerreros por 16 carreras a una.

Pérez Meza aceptó una anotación sucia en la segunda entrada, con 4 hits, una base, un golpe y un error.

La victoria la fincaron desde el primer inning, triple de Ernesto Rodríguez remolcó a la goma a dos compañeros, anotando él con fly de sacrificio del receptor Raciel Salinas.

Más adelante, un oportuno de Roel González Castellanos mandó a la registradora a Dolores Omar Hernández en la intermedia por doblete y llegó caminando a la goma con tablazo de vuelta completa de Damián Garza.

Y la fiesta continuó en la tercera ronda con 4 más, explotando el pitcher Nabor Soto al sacarle la esférica del terreno de juego el guardián del prado izquierdo Roel González Castellanos.

En la cuarta tanda remacharon el triunfo con 6 carreras más en los picos de José Luis López (2-2), Ernesto Rodríguez (3-2), Raciel Sánchez (2-2), José Lino Rentería (3-1), Víctor Garza (3-2), y el pitcher José Alfredo Pérez Meza (3-1).

Sólo falta agregar que lo anterior fue en la quinta jornada del torneo de softbol dominical celebrado en la Hacienda Larraldeña el domingo 30 de mayo y que el umpire Fidel Espitía Noyola decretó la suspensión por la diferencia de carreras.

En el mismo parque, fecha y tenor, los Chikis doblegaron a los Diablos por cartones de 23 anotaciones a 5; 15 en la segunda entrada vapuleando a cuanto pingo les ponían enfrente sin respetar nombres ni jerarquías lo mismo al veterano Guadalupe Soto, que al zacatecano Leonardo Guevara.

En 3 entradas Javier García Ibarra, Tomás Salas y Gilberto Villarreal visitaron el pentágono en 4 ocasiones y en todas le pegaron de hit, de los 12 en totall la mitad extrabases, dos jonrones, 3 dobletes y un triple.

En pocas palabras llovió leña y cómodamente Catarino García se apuntó a su cuenta personal el triunfo.

Chikis
Chikis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales