Raúl Mireles presente en la XV Carrera Magisterial

Haciendo válido el eslogan de su gobierno el Lic. Raúl Mario Mireles continúa marcando la diferencia.

Raúl Mireles presente en la XV Carrera Magisterial

Haciendo válido el eslogan de su gobierno el Lic. Raúl Mario Mireles continúa marcando la diferencia.

El domingo 30 de mayo echó a un lado el cansancio acumulado durante toda la semana y abandonó la comodidad del hogar para dar el banderazo de salida de la Carrera Magisterial en honor a la apreciada maestra Emma Guadiana Saavedra de Rodríguez.

Además presidió la ceremonia de premiación conducida por el titular de deportes del municipio Profr. Abraham Villarreal Cervantes bajo el balcón de la Presidencia Municipal donde la distinguida profesora recibió las muestras de cariño de los participantes, Comité organizador del evento, obviamente de sus familiares y esposo, el cronista de la ciudad y presidente de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo N.L. Profr. Santos Noe Rodríguez Garza.

Tres o cuatro minutos después de las 8 de la mañana, inició el trayecto protegido con unidades del Departamento de Transito, con apoyo de la Cruz Roja Mexicana, contando también con sus centros de abastecimiento.

Cabe señalar que la XV Carrera Magisterial se desarrolló sin incidentes de ninguna índole en perfecta armonía, antes, durante, inclusive después de la entrega de trofeos a los primeros lugares, medallas de participación y a personajes especiales.

Como triunfadora en la rama femenil terminó Jessica Peralta de Villarreal, seguida por María de los Ángeles Salazar y Graciela Santos Buentello.

En la rama varonil, la máxima presea se la adjudicó el maestro de atletismo cubano Orlando Fernández Montero; la segunda posición fue para Benjamín Chapa Alegría; y el tercer lugar para Juan Omar Hernández Luna.

Antes de concluir la ceremonia, el Profr. Abraham Villarreal Cervantes anunció la entrega de una medalla a cada uno de los participantes, así como a Simón Cervantes Gutiérrez, Vidala Cervantes Mascorro, Aurora Cervantes Mascorro y al profesor Santos Noé Rodríguez Garza.

Jessica Peralta de Villarreal
Jessica Peralta de Villarreal, primer lugar femenil.

María de los Ángeles Salazar
María de los Ángeles Salazar, segundo lugar.

Graciela Santos Buentello
Graciela Santos Buentello, tercer lugar.

Orlando Fernández Montero
Orlando Fernández Montero, ganador de la competencia en la rama varonil.

Benjamín Chapa Alegría
Benjamín Chapa Alegría, ocupó la segunda posición.

Juan Omar Hernández Luna
Juan Omar Hernández Luna, tercer lugar.

Cruz Roja
La Delegación Sabinas Hidalgo de la Cruz Roja Mexicana colaboró en la competencia.

Abastecimiento
Se dispusieron de varios puestos de hidratación para los corredores.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales