Flama de la Unidad NeoleonesaUn entusiasta grupo de muchachos, niños y jóvenes de toda nuestra región recorrieron kilómetros y distancias monumentales para hacer llegar hoy la flama de la unidad neoleonesa en la tradicional carrera de las antorchas.

Flama de la Unidad Neoleonesa

Un entusiasta grupo de muchachos, niños y jóvenes de toda nuestra región recorrieron kilómetros y distancias monumentales para hacer llegar hoy la flama de la unidad neoleonesa en la tradicional carrera de las antorchas.

La hazaña de los Niños Héroes bien vale la pena el esfuerzo de los atletas y deportistas que orgullosos mostraron su deseo de ser parte de esta página de la historia.

Corredores de Vallecillo al igual que otros provenientes de Villaldama se reunieron unos metros antes de llegar a Palacio de Gobierno para entrar unidos y con la antorcha en mano ceder ese honor y distinción al alcalde de nuestro municipio, Lic. Daniel Omar González Garza, acompañado por un grupo de muchachos que el miércoles por la mañana trasladaron esa antorcha al municipio de Ciénega de Flores.

Sin embargo, camionetas de los municipios descritos trasladaron a esos niños y muchachos al igual que algunas señoritas, recorriendo las calles de Sabinas hasta depositar esa flama en Palacio.

En esa primera fase del arribo de los vallecillenses y villamaldenses, escoltados por unidades de Seguridad Pública de todos los municipios involucrados, fueron aplaudidos y reconocidos por la gente que salió a presenciar esa carrera de las antorchas.

Fue un esfuerzo estupendo que nos hace recordar que nuestra niñez y juventud tiene en sus manos el destino de nuestro gran país.

México es tierra de jóvenes y el futuro depende de ellos, por esa circunstancia, haber visto el transitar de esos muchachos nos hace pensar que la república está en buenas manos.

Esta es una tradición que se hace cada año para evocar la gesta heroica de los Niños Héroes y cuya flama de la unidad neoleonesa recorrió todos los municipios de nuestro estado.

Flama de la Unidad Neoleonesa


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales