Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Acontecimientos

Balbuceos

Profr. Santos Noé Rodríguez Garza

Nuestra vida está llena de diferentes acontecimientos, por invitación expresa de un grupo de amigos, acudí a la cena con que se celebraba un año más de la vida del Lic. Raúl Mario Mireles Garza; el año anterior había caído en plena campaña política y la euforia de sus seguidores, no dejaba contemplar la cantidad de amigos que lo rodean.

Profr. Santos Noé Rodríguez GarzaNuestra vida está llena de diferentes acontecimientos, por invitación expresa de un grupo de amigos, acudí a la cena con que se celebraba un año más de la vida del Lic. Raúl Mario Mireles Garza; el año anterior había caído en plena campaña política y la euforia de sus seguidores, no dejaba contemplar la cantidad de amigos que lo rodean.

Hoy tiene un gran equipo que espero le responda con trabajo y eficiencia; o como dicen ahora: con calidad y calidez. Porque si alguno de ellos falla cometiendo actos reprobables, el pueblo lo juzgará severamente; por haber dejado que un individuo con sus hechos, manche la administración; todo marcha convenientemente, hay obras públicas por todo el pueblo y los problemas sociales se van resolviendo; hasta ahora el balance de la administración es positivo y esperamos que todo siga por buen camino.

En lo particular: quiero agradecer, al Director de Deportes Profr. Abraham Villarreal C. haberle sugerido al Señor Alcalde que la carrera homenaje al Magisterio, llevase el nombre de la Profra. Emma Guadiana Saavedra; han transcurrido mas de cincuenta años de aquellos acontecimientos y en la mente de algunos Sabinenses aún vive el recuerdo de un grupo de jovencitas que a nivel nacional pusieron muy en alto el nombre de Sabinas.

Otros tiempos y otras circunstancias obraron entonces y como ahora, se vencieron las dificultades para salir adelante; los augurios son favorables para la presente Administración solamente esperamos que todo se cumpla cabalmente.

SANTOS NOÉ
Cronista de la Ciudad
Miembro de la Asociación de Escritores de Sabinas Hidalgo