La Normal cayó por 16 carreras a 5 en el torneo sabatino de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Jesús Sánchez colgó 4 argollas y en la quinta ronda, después de un error del tercera base, regaló la primera transferencia del juego (en total fueron 2), Baltazar Ibarra le conectó single y Óscar Montemayor con cuadrangular coronó un rally de 4 carreras, la otra cayó en la sexta con hits ligados de Omar Ibarra y Juan Camacho.
Los campesinos atacaron con 16 indiscutibles, logrando Roel González 2 cuadrangulares, imitándolo con uno cada quien, Daniel Villarreal y Lino Rentería.
La derrota se la llevó Nabor Soto Pérez.
En el mismo escenario, el alto mando de los Rayos, Rodolfo Esquivel, mandó al centro del diamante a Leonardo Guevara y le respondió con una victoria sobre los Felinos por cartones de 9 carreras a 3.

En la quinta empataron con doblete del emergente Amancio Torres, Modesto Hernández con tubey lo mandó a la goma y a su vez llegó con single de José Rodríguez.
En la sexta se escribió la historia al extraviársele el pentágono a Dagoberto Torres y volviendo a las andadas de la primera entrada pasó a los primeros 3 bateadores, después buscó la goma y encontró el bat del emergente Homero Calvo, quien con sencillo desempató el juego; Pedro Gámez de León, con bola ocupada, mandó otra anotación y Mario Guardiola con imparable vació la casa, anclando en tercera, desde donde arribó con la novena carrera con fly de sacrificio al prado del centro de Ricardo Rodríguez.