Jesús Sánchez

CNC “A” supera a la Normal

Softbol

La Normal cayó por 16 carreras a 5 en el torneo sabatino de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Jesús Sánchez

Jesús Sánchez se apuntó la victoria para CNC “A” sobre la Normal.

En el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" se llevó a cabo esta batalla el 4 de marzo cuando se dieron cita una considerable cantidad de aficionados convocados por la directiva que encabeza el buen amigo Guadalupe Sánchez.

Jesús Sánchez colgó 4 argollas y en la quinta ronda, después de un error del tercera base, regaló la primera transferencia del juego (en total fueron 2), Baltazar Ibarra le conectó single y Óscar Montemayor con cuadrangular coronó un rally de 4 carreras, la otra cayó en la sexta con hits ligados de Omar Ibarra y Juan Camacho.

Los campesinos atacaron con 16 indiscutibles, logrando Roel González 2 cuadrangulares, imitándolo con uno cada quien, Daniel Villarreal y Lino Rentería.

La derrota se la llevó Nabor Soto Pérez.

En el mismo escenario, el alto mando de los Rayos, Rodolfo Esquivel, mandó al centro del diamante a Leonardo Guevara y le respondió con una victoria sobre los Felinos por cartones de 9 carreras a 3.

Lino Rentería

Lino Rentería conectó vuelacercas para CNC “A”.

El marcador dice poco de lo interesante de este cotejo, que prevaleció en suspenso después de registrar los Rayos 3 carreras en la primera entrada en los picos de Mario Guardiola, Ricardo Rodríguez y Martín Fuentes, todos con pasaporte gratis y remolcados al plato con oportunos de Víctor Chávez y Pedro Gámez, los Felinos contestaron en la parte baja del mismo con una remolcada por José A. Rodríguez.

En la quinta empataron con doblete del emergente Amancio Torres, Modesto Hernández con tubey lo mandó a la goma y a su vez llegó con single de José Rodríguez.

En la sexta se escribió la historia al extraviársele el pentágono a Dagoberto Torres y volviendo a las andadas de la primera entrada pasó a los primeros 3 bateadores, después buscó la goma y encontró el bat del emergente Homero Calvo, quien con sencillo desempató el juego; Pedro Gámez de León, con bola ocupada, mandó otra anotación y Mario Guardiola con imparable vació la casa, anclando en tercera, desde donde arribó con la novena carrera con fly de sacrificio al prado del centro de Ricardo Rodríguez.