Los Hipertensos, viniendo de abajo, empataron la primera serie a ganar dos de 3 del torneo municipal master de softbol “Edelmiro Cárdenas Jasso y Mario Román González”.

Un pasaporte a Oziel García y cuadrangular de Benjamín Chapa abrieron el rally de 5 carreras en el quinto rollo y la brecha al triunfo al plantel de Julián Santos.

Equipo Hipertensos de softbol de veteranos
HIpertensos emparejaron la serie a Insulinos.

“Gil” Pecina abrió por los Hipertensos y aguantó dos entradas y dos tercios, solamente le conectaron 4 incogibles pero concedió 5 bases por bolas y su cuadro le cometió 4 errores, relevándolo en la loma de las responsabilidades el orgullo de Carboneras y ejidos circunvecinos Elías Jasso Páez, adjudicándose la victoria.

Si a la “Parkinson” de Pecina Abrego le pegaron 4 hits, a la “Hechicera” del “Brujo” solamente 3, sin pasaportes ni errores y un ponche, anotándole la única carrera Daniel Garza con infildeable del serpentinero José Ángel Alvarado.

Remando contra la corriente, los Hipertensos descontaron 3 en la baja del segundo episodio en los picos de Salvador Caballero, Benjamín Chapa y jonrón solitario de Oziel García cuando tenían en contra 6.

Rogelio Rolando Cárdenas Garza atizó tablazo de 4 esquinas con una a bordo y al concluir la tercera ronda 8 anotaciones a 5, que los Insulinos elevaron a 9 por 5 en la apertura del quinto tramo.

Al cerrar Oziel García recibe trasferencia y vuela cercas de Benjamín Chapa motiva a sus compañeros a continuar en la lucha; Salvador Caballero conecta de imparable, Pablo Chapa gorrea la inicial y con dos en base, Melchor Ibarra le da la vuelta a la pizarra, ampliándola en la parte baja de la sexta con otra producida por el zurdo primera base Gregorio Roberto Flores.

Total por 11 carreras a 9 triunfaron los Hipertensos el domingo 26 de junio en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Equipo Insulinos del torneo de softbol de veteranos
Insulinos dejaron escapar la ventaja.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales