Consiguen victorias Burócratas A y B

Softbol

Sobre Huracán y Rayos

Los Burócratas "A" vencieron al Huracán en el primer juego de la última jornada del rol regular del torneo Ramiro Villarreal Cervantes el domingo 5 de junio de 2005 en el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" que lució un gran ambiente.
La pizarra final fue de 11 carreras a 5 otorgándole la victoria a Guadalupe Gutiérrez el anotador oficial, Porfirio Martínez, siendo relevado en la sexta entrada por Hugo Sánchez Contreras y la derrota se la apuntó a Homero Calvo Lumbreras quien fue relevado en el tercer rollo por Héctor Hugo García, recibiendo 4 hits en 2 entradas un tercio, sólo que 2 de 4 esquinas de Gerardo Rodríguez y Víctor Hugo Chavez Carrasco, espalda con espalda al iniciar el quinto episodio.

Además le dieron para la calle Rafael de Llano Chávez en el primer inning con 2 corredores en los senderos, también se llevó por delante a Javier González y Gerardo Rodríguez el centerfielder Óscar Hernández; secundándolo en la tercera entrada el tercera base de Carboneras, Rafael Jasso Jasso.

Por el Huracán Óscar García y José Ángel Ibarra le dieron vuelacercas al "Ñoño" Guadalupe Gutiérrez.

En el segundo compromiso, los Burócratas "B" perdieron el respeto a Don Hermenegildo Pecina Ábrego quien abrió mandón con ponche a Pedro C. Gámez de León, después dominó por la vía de la vergüenza a Narciso Limón del 1 al 3, pero Pedro Torres lo aflojó con doble y el parador corto Víctor Ruiz no le despreció un flan y se la depositó detrás de la barda, la entrada la cerró con largo batazo al jardín derecho del manager jugador Mauro Linares.

Después le babricaron 3 más en la tercera ronda y Rodolfo Esquivel entró con la grúa y subió al montículo a Leonardo Guevara sofocando la revolución, en la cuarta permitió una carrera más y en la quinta nada, ya en la sexta le encontraron la bola y con un sencillo, un error, un triple y un doble remacharon el marcador terminando por 9 carreras a 5.

Dagoberto Torres se alzó con la victoria permitiendo 5 crreras con 7 hits, 2 de circuito completo del guardián del prado izquierdo Rodolfo Esquivel y del pimentoso receptor Martín Fuentes, además regaló 3 pasaportes y su cuadro le cometió 3 pecados.