Concluye exitoso torneo de softbol nocturno

Con mucho de todo concluyó el torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero” el viernes 2 de febrero, convocado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hgo. A.C. y respaldado por la Presidencia Municipal.

Presidium de la clausura del torneo
Presidium de la ceremonia de clausura.

Con mucho de todo concluyó el torneo nocturno de softbol “Roel Garza Caballero” el viernes 2 de febrero, convocado por la directiva de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hgo. A.C. y respaldado por la Presidencia Municipal.

Para empezar, mucho calor humano, esa temperatura de 10 grados con sensación de menos por el viento leve del norte pasaba desapercibido al numeroso público asistente.

Partidos de muchas carreras, personajes de muchos años, con mucho sentido del humor, abundante premiación y lo que más llamó la atención fue la mucha sensibilidad del director del área deportiva local, Lic. Oscar Luis López Pérez, con muchos kilómetros corridos en el circuito infantil, brindando todo el apoyo a su alcance en actividades que de una u otra forma reditúan los beneficios a los niños y el agradecimiento espontáneo, público, sencillo, sincero del coordinador del evento José María Nery Montemayor, para él que acudió en representación del C. Presidente Municipal Lic. Daniel Omar González Garza.

Entre los invitados de honor a la clausura se encontraba la señora Elvia Román de García, ex presidente de la liga, el subdirector de la liga pequeña, Hilario Vázquez de la Torre, el subdirector deportivo municipal Profr. Mario Alberto Hernández Contreras, el coordinador de la misma dependencia Ing. Teodoro Flores y por supuesto, el presidente actual de la liga pequeña, Tomás Jiménez Ledezma.

El jugador Humberto Sánchez del equipo de Vallecillo N.L. fue elegido como el más sobresaliente o valioso del encuentro final por sus tres cuadrangulares y un sencillo en 4 visitas al pentágono, Daniel Villarreal Chapa recibió su trofeo que lo acredita como campeón pitcher; Magdaleno García con .660 se llevó los honores de bateo; José Leza Montemayor en jonrones con 19; Mario Guardiola en robos y por último se premió el mérito deportivo al homenajeado Roel Garza Caballero.

Equipo campeón
Entrega del trofeo al equipo campeón.

Equipo subcampeón
Entrega del reconocimiento al subcampeón.

Tercer lugar
Entrega del trofeo al tercer lugar.

Trofeo al superlíder
Nenes se llevó el trofeo al mejor equipo del rol regular.

Roel Garza Caballero
Roel Garza Caballero recibió un recuerdo a su homenaje.

Campeón pitcher
Daniel Villarreal fue el campeón pitcher.

Campeón bateador
Magdaleno García terminó como el mejor bateador.

Campeón tumbabardas
José Leza Montemayor fue el máximo jonronero.

Campeón robador
Mario Guardiola robó el mayor número de bases.

Jugador Más Valioso
El Jugador Más Valioso de la final fue Humberto Sánchez de Vallecillo, a pesar de caer en el juego por el campeonato, conectó 3 jonrones y un sencillo en 4 turnos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales