Óscar Villarreal
Óscar Villarreal decidió el encuentro en favor de Chikis sobre Guerreros.

De todas las actividades practicadas al aire libre en Sabinas Hidalgo N. L. solamente el softbol dominical no suspendió ni un juego.

En la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” al menos la pelota blanda no ha sido posible darle continuidad porque hasta la barda se derrumbó lo contrario al sur del pueblo donde es más alto y por consiguiente el agua no les perjudicó.

El domingo 4 de junio en la Hacienda Larraldeña estaban programados los Burócratas “A” y “B” para enfrentarse entre si y al no presentarse ambos perdieron por default, lo mismo pasó con los Tigres que presentaron en el terreno de juego a Jesús Guadiana de receptor; Ivan Buentello en la intermedia; César Santos cubriendo la esquina caliente; Roberto Cárdenas plantado en el centro del diamante.

La anotación oficial de Porfirio “El Chiqui” Martínez señala a Hugo Flores en las paradas cortas; José Rodríguez patrullando la pradera izquierda; Manuel Martínez en el jardín de enmedio; Alejandro Guadiana en el bosque derecho; Rogelio Cárdenas en la primera base y Enrique “Kikin” Flores de corredor asignado, marcando el fortfeit el ampayer Luis Mario Esquivel.

Ese mismo día en el parque del Club Sertoma los Chikis con rally de 5 carreras en la última entrada dejaron tendidos en el terreno a los Guerreros superándolos por cartones de 8 anotaciones a 7, impulsando la del triunfo Oscar Villarreal.

Las de la igualada las consiguieron al vaciar la casa con oportuno de Leopoldo Landa para darle el triunfo a Catarino García.

En el segundo desafío, Roel Garza Caballero salió mas inspirado que nunca y les dio de comer en la mano a Los Martínez aceptando un solo hit de su rival monticular Dagoberto Torres, completando su labor con una base y 5 ponches para cero carreras por 11 de su ofensiva.

Con el basto destacaron, Magdaleno García de 4-4, de 3-3 Heriberto Sánchez y de 3-2 José Lino Rentería y Roel González Castellanos.

Catarino García
Catarino García triunfo para Chikis.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales