Con su brazo y su bat, Jesús Sánchez García condujo a la victoria a la CNC “A” por 3 carreras a 2 sobre los Pasteleros.

Sánchez conectó cuadrangular solitario en el segundo rollo para emparejar los cartones, ya que en la primera entrada, después de 2 flies a los jardines, Ricardo Isaías Pacheco Chávez se la sacó del parque, terminando el episodio pitcheando finito con un pasaporte y un chocolate.

En total admitió 2 anotaciones, ambas producidas por Pacheco, con 3 hits, concedió 5 pasaportes, 4 de ellos al receptor y cuarto en el orden Leonardo Garza Posada y abanicó a 3, cargando con la derrota Candelario García con 3 carreras, 5 imparables, una base y 2 ponches.

En otro juego de softbol del torneo “Pedro García Rodríguez”, celebrado el 12 de noviembre en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, la Normal “Pablo Livas” con racimo de 7 carreras en el amanecer del encuentro, doblegaron a la CNC “B” por pizarra de 9 carreras a 4.

Nabor Soto se acreditó el triunfo con el apoyo ofensivo de todos sus compañeros, sobresaliendo los 2 cuadrangulares y un single en 4 turnos oficiales de Baltazar Ibarra, además de 2 singles y uno de 2 bases en 3 viajes al pentágono de Juan Carlos Montemayor, además de 4-2 Isaías Hernández.

En el campo 2, los Rayos superaron a Los Libres en duelo de batazos por marcador de 15 carreras a 4, decidiéndose en la última entrada, en la cual los guindas le dieron la vuelta a la tortilla anotando 4 carreras cuando perdían por 13 a 11.

Martín Chávez a final de cuentas se llevó el triunfo entrando al relevo de Leonardo Guevara y éste al inicialista José Ángel Chávez Carrasco.

Con el bat, por los ganadores destacó Víctor Hugo Chávez con un gran slam y Ricardo Rodríguez con par de tubeys y single en 4 viajes al pentágono, cargando con la derrota Alfredo Pérez.

El otro juego programado en el campo 2 no se realizó, perdiendo por default los Dragones ante los Felinos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales