Equipo Águilas en el torneo de softbol del Club Sertoma

Ganaron los Águilas

Softbol

Con 9 registros en el segundo vuelo, los Águilas derrotaron al Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) el domingo 20 de mayo en las instalaciones deportivas del Club Sertoma ubicadas en la Colonia Josefa Zozaya.

Lanzando todo el trayecto Armando Alba se acreditó la victoria, aceptando 5 carreras, le conectaron 7 hits, incluyendo un jonrón de campo de César Jasso, concedió 3 trasferencias y abanicó a uno.

Equipo Águilas en el torneo de softbol del Club Sertoma
Águilas vencieron al SUTERM.

Los dirigidos por Francisco Ábrego Villarreal acumularon 11 anotaciones, 9 de ellas en el segundo rollo, iniciando el rally Ramón Cárdenas, después ingresaron al pentágono Gerardo Sánchez, Vicente Garza Leija, Leopoldo Esquivel, Armando “Manduvi” Alba, Leopoldo Alba, quien ya firmó como agente libre con los H. de Vallecillo para la próxima campaña; también pisó el plato Jesús Ábrego, Manuel Martínez y Fernando Yoshio Badillo, con hit del bat de Lázaro “Lito” Sánchez.

En otro encuentro de la jornada 29 del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, los Diablos le pegaron a los Perrones al son de 14 anotaciones a 12 , lanzando en primera instancia por los pingos Guadalupe Soto y posteriormente, para llevarse la victoria, el zacatecano Leonardo Guevara Fermín.

Por los chamucos sobresalieron con el bat Mauro Limón conectando 3 indiscutibles en 4 oportunidades oficiales; de 3-2, Reyes Hernández; y de 4-2, Modesto Hernández y Gilberto Villarreal, con un doble y un jonrón.

De los 16 incogibles impactados por los Perrones, que dejaron a 7 corredores en los senderos, 3 los dio Raúl Montemayor en 4 visitas a la caja de bateo; se apuntaron 2 en 4 oportunidades legales: Miguel Cavazos, Baltazar Ibarra, Salvador y David Velázquez; además, Juan Luis Rivera bateo de 3-2.

Vallecillo y Ponchados se enfrentaron en el tercer cotejo programado en el lugar y día señalado, saliendo victoriosos Los H del vecino municipio por cartones de 14 carreras a 3.

Oscar Esquivel con una labor de 8 hits, una base, sin ponches, se acreditó la victoria, formando batería con Hugo García.

Armando Alba de Águilas en el softbol del Club Sertoma
Armando Alba.

Equipo Diablos en el softbol del Club Sertoma
Diablos chamuscaron a Perrones.

Leonardo Guevara de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Leonardo Guevara.