Libres vapulean a Piratas

Softbol

Haciendo alarde de un tremendo poder ofensivo los Libres confirmaron su jerarquía propinando una paliza a los Piratas en el torneo sabatino de softbol “Pedro Gámez Sánchez”.

Una docena de esféricas depositadas del otro lado de la barda, liderados por Francisco Javier González Flores con 3 de vuelta entera produciendo 8 carreras, anotando 3.

El implacable bateo de la escuadra de Raymundo Rodríguez de Llano continuó con 2 para El Sendero del junior Javier González Chávez, la misma cifra de Amaniel Sánchez y Édgar Castellanos; y con uno de 4 esquinas Damián Garza, Javier García y Óscar Villarreal.

La pizarra final 28 carreras a 7 en 5 innings decretando la clemencia el umpire Fidel Espitía Noyola en el campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 30 de mayo.

Por los ganadores lanzaron Amaniel Sánchez, Javier González y Édgar Castellanos otorgándole el triunfo a Sánchez Viejo el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra; y la derrota a Abraham Villarreal que inició ponchando al primer bateador y salió después de lanzar dos entradas y 7 bateadores recibiendo 4 jonrones consecutivos de González Flores, Sánchez Viejo, Castellanos Amaro y García Ibarra, lo relevaron Juan Martínez, Jacinto Soria y Carlos Villarreal que en una entrada un tercio ponchó a 3 y todos fueron retirados en la primera con asistencia del receptor Leonardo Garza.

En el segundo la C.N.C. venció por 10 carreras a 9 a los Yankees lanzando Roel Garza por los campesinos de Guadalupe Sánchez y Ricardo Villarreal por los del vecino municipio, Villaldama, N. L.

José A. Sánchez se apuntó un jonrón por los ganadores y por los vencidos el center field Ricardo Villarreal depositó par de pelotas del otro lado de la cerca y Milton Cruz una.

Y en el campo #2 los Rayos derrotaron al plantel patrocinado por Cárdenas Trucking por 17 carreras a 7, disparando 2 jonrones Marco A. González y José Leza de León; y con uno contribuyeron José Leza Montemayor, Raymundo Fernández y Luis Lauro Treviño.

La victoria se la agencio Elías Jasso Páez no sin antes ser castigado con tablazos de 4 estaciones de Ricardo Cárdenas y del emergente Gabriel Garza para expulsarlo del montículo en el quinto episodio, dejando en su lugar al homenajeado Pedro Gámez Sánchez.