Libres deja atrás la etiqueta de invencible

Softbol

Cárdenas Trucking descargó todo su poder ofensivo en las primeras entradas y quitó lo invicto a los Libres el sábado 20 de junio en el torneo de softbol “Pedro Gámez Sánchez”.

De hecho fabricó 13 carreras en 3 entradas logrando Iván Buentello un par de jonrones, el del cuarto rollo con la casa llena.

La fiesta la inició el segunda base Raciel Salinas en la segunda ronda llevándose por delante a Óscar Hernández “El Güero” y después espalda con espalda Ricardo Cárdenas y Buentello Contreras para mandar al dugout a Catarino García con la derrota a cuestas.

En el mismo episodio Leopoldo González le prendió un lanzamiento al relevista Édgar Castellanos y se la depositó del otro lado de la barda del campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” y ya para remachar el marcador de 16 carreras a 12 Ricardo Cárdenas, haciendo por su propia causa, porque salvó el partido, se llevó al barda con un compañero a bordo.

Los comandados por Raymundo Rodríguez en esta ocasión adolecieron de bateo oportuno al dejar suspirando por pisar la registradora a 12 corredores, y el único que la hecho para afuera con 2 compañeros en la almohadillas fue Javier García.

Santos Serrato se agenció el triunfo formando batería con Felipe Pérez y José Luis Cárdenas de la Mora.

En el otro encuentro la C.N.C. hizo valer su jerarquía y apabulló a los Astros en 5 innings por 16 carreras a 6, decretando la clemencia el umpire Luis Mario Equivel.

Rito Amaro se llevó el triunfo con el respaldo ofensivo de su receptor Javier Chapa y su tercera base José Luis López, ambos con dos para la calle a su cuenta personal y uno de vuelta entera de Roel Garza C.

Perdió lanzando Víctor Hugo Chávez, pero bateando se lució con 2 para El Sendero y con uno de las mismas proporciones, Isaías Hernández y César David González Ch.

Para concluir, los Piratas, con jonrones de Nelson Villarreal, Ricardo Pacheco, Jesús Mario Hernández y Antonio Garza sumaron 12 carreras y vencieron a los Yankees de Villaldama, que acumularon 11 con gran slam de Carlos Villarreal y vuelacercas de Omar Méndez, Delfino Camacho y el pitcher derrotado Milton Cruz.

Gano Leopoldo Montemayor.