Oportuno batazo de hit de David Ramos produjo 2 anotaciones y dio el triunfo a La Ralea sobre el Taller González por cartones de 4 carreras a 3 en el torneo nocturno de softbol “Profr. Abraham Villarreal Cervantes”.

Juan Camacho y Édgar Castellanos con vuelacercas solitario en la segunda y tercera entrada mantenían el score apretado por 3 a dos al arribar a la parte baja del sexto rollo donde anotaron Antonio Rodríguez y Nelson Carrera con el indiscutible ya descrito del centerfielder.

Las carreras del Taller González cayeron en la primera ronda con jonrón de Magdaleno García y después de tomar la inicial José García por pifia del paracorto, Rafael Jasso, con doblete, lo avanzó a la antesala llegando a la registradora con largo fly de sacrificio de Édgar Sánchez Obregón, la otra la anotó en el cuarto rollo Luis Antonio Santos.

La victoria de esta batalla escenificada el 19 de octubre en el parque Profr. Daniel Guadiana correspondió a José Francisco Ávila y cargó con la derrota Roel Garza C.

En otro trepidante desafío del mismo torneo en el parque “Homero L. Ibarra M.”, los Cerveceros, con cardíaco relevo de Leonardo Garza Posada obtuvieron la victoria sobre los líderes del certamen; los Alterados, que en las últimas 2 entradas fabricaron 8 carreras.

Con la pizarra 10 por 5 tomaron su último turno al bat y con dos out llenaron la casa con puros pasaportes del pitcher ganador Profr. Abraham Villarreal, Pedro Escamilla aprovechó el cansancio natural y le deposito la esférica detrás de la barda para expulsarlo del montículo, llegando Garza Posada en el mismo tenor, regalando transferencia a Efraín Pérez para hacer más angustiante el juego para los Cerveceros, logrando sacar el último out con elevado al jardín izquierdo de Ramón Cárdenas.

El manager jugador Ricardo Pacheco le puso ¡emotividad al encuentro con un jonrón en la sexta entrada lo mismo Gregorio Ábrego con doblete productor de 2 carreras en el mismo episodio.

Pedro Gómez aceptó un cuadrangular  de Leonardo Garza y se llevó la derrota.

La jornada se complementó con el triunfo de los Nenes sobre Aguacateros 14 carreras a 2 encabezado la ofensiva los Chapas, Rodrigo y Eliud, con par de jonrones cada uno y Severo González y Damián Garza también la mandaron al otro lado de la cerca para apoyar el pitcheo de Rito Amaro; Homero Calvo se llevó la derrota y Leonardo Rico bateó de 2-2 sencillo y cuadrangular.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales