Mineras se llevaron de nuevo el triunfo en juego amistoso de softbol femenil

Realizan nuevo amistoso y triunfan las Mineras

Softbol

Mineras se llevaron de nuevo el triunfo en juego amistoso de softbol femenilUna vez más se volvieron a ver las caras los seleccionados de softbol femenil de Vallecillo y Sabinas Hidalgo, siendo que de nueva cuenta el triunfo fue para las Mineras derrotando 12-10 a las Amigas de Juany.

MIneras de Vallecillo

Mineras se llevaron el triunfo en el encuentro amistoso.

Una vez más se volvieron a ver las caras los seleccionados de softbol femenil de Vallecillo y Sabinas Hidalgo, siendo que de nueva cuenta el triunfo fue para las Mineras derrotando 12-10 a las Amigas de Juany.

Este choque amistoso se realizó el martes 12 de junio por la noche en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Y fue un partidazo de toma y daca, ya que las visitantes abrieron con 5 anotaciones en su primer turno. Sin embargo, las Amigas de Juany respondieron con 2, pero anotaron otro par hasta la cuarta entrada y dieron la vuelta al marcador con 3 en la quinta y en ese momento la pizarra decía 7-5 en favor de las sabinenses.

Pero en la sexta Vallecillo respondió con 4 anotaciones y tomaron una delantera que ya no perderían, aunque Sabinas anotó 2 más al cierre de la 6, emparejándose las acciones a 9.

Y en el último turno, las Mineras anotaron en 3 ocasiones y en el cierre del duelo Sabinas no pudo consumar más que 1 carrera y cayeron vencidas las locales.

Un amistoso más que han jugado estas escuadras quienes tienen contemplado con este tipo de choques hasta lograr que otro selectivo municipal llegue a incorporarse a lo que puede ser una Liga Regional.

El softbol femenil sigue practicándose entra las damas de ambos municipios y se espera que sigan así al grado de reactivar este deporte de manera definitiva.

Un gran entusiasmo se vio entre las integrantes de ambas escuadras que se entregaron con tal de sacar el triunfo y que nos regaló jugadas muy interesantes.

Amigas de Juany

Las Amigas de Juany cayeron ante las Mineras.