José M. Leza Montemayor disparó un cuadrangular en el quinto capítulo para quebrar un empate a dos y dar a los Rayos el triunfo en el torneo municipal sabatino de softbol en la categoría libre.

Los campeones del torneo pasado, donde merecidamente se honró a su manager Rodolfo Esquivel López, registraron sus dos carreras con la participación de César Leza, la de la quiniela al saludar al zurdo Luis Hernández con doblete, avanzó con wild pitch, Juan Luis Rivera recibe pasaporte, se roba la segunda y José Leza de León no se va con el engaño gorreando la inicial para llenar la casa y con golpe a José Lino Rentería, anota de caballito.

Equipo Rayos en el softbol sabatino
Rayos vencieron a Piratas.

En la segunda tanda, Jesús C Cantú atiza doblete y después de un out, otra vez el short stop César Leza, con su segundo imparable (pegó 3 en el mismo número de visitas a la caja de bateo) remolcó a la registradora a Cantú Llano.

Nelson Villarreal y el jardinero central Ricardo Pacheco emparejaron la cuenta en la parte alta del tercer episodio y dejaron el escenario listo para que José Manuel Leza se vistiera de héroe.

El triunfo se lo agenció Dagoberto Torres aceptando 2 carreras con 7 hits y dos pasaportes, cargando con la afrenta el zurdo de Bustamante Luis Hernández, quien sólo permitió 5 imparables, pasó gratis a la inicial a dos, golpeó a uno y abanicó a dos.

También el 26 de mayo en el parque número uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Potros no pudieron descifrar los jeroglíficos de Jonathan García y cayeron ante la CNC por 13 anotaciones a 2.

Rito Amaro reverdeció viejos laureles conectando 3 indiscutibles en el mismo número de viajes a la goma, secundándolo de 3-2, José Guadalupe Sánchez y Javier González Flores, entre ellos uno de vuelta entera; y de 2-2, Heriberto Sánchez.

En el campo No. 2, Armando Salazar, Ricardo Cárdenas se volaron la barda en una ocasión y Bernabé Solís en dos para dar la victoria a Maypa Trucking por cartones de 18 a 4 sobre los Astros.

Un racimo de 7 anotaciones de los transportistas significó un descanso para el pitcher ganador Adrián César Leal García, al dedicarse a lanzar con el score partido de 3 hits, una base, un golpe y recetó 4 chocolates, según el reporte de la anotadora oficial María Ana Montelongo.

Equipo CNC en el softbol sabatino
CNC doblegó a Potros.

Equipo Maypa Trucking en el softbol sabatino
Maypa Trucking venció a los Astros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales