Mario Román de Insulinos en el softbol de segunda fuerza

Insulinos dividen victorias

Softbol

Mario Román dominó a la hora buena a los Hipertensos y se acreditó la victoria el 27 de mayo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Los Hipertensos dejaron a 8 corredores en los senderos en la contienda sostenida con los Insulinos y perdieron 7 carreras por 5 a pesar de conectar 7 extra bases, 5 dobles y 2 jonrones de Melchor Ibarra y Oscar González.

Mario Román de Insulinos en el softbol de segunda fuerza
Mario Román superó a Hipertensos.

El tremendo center field en el torneo de softbol “Pablo Chapa Santos y Pablo Rangel Martínez” se apuntó par de dobletes y un cuadrangular solitario en 4 visitas a la caja de bateo, también el segunda base Oziel García se apuntó par de dobletes, anotando en la primera entrada con uno similar del candidato a regidor; y en la quinta, ambos ligaron tubey, más una base de Rogelio Cárdenas y la casa se quedó llena, ni modo, así es esto, y ni quien que conozca este jueguito se moleste.

Actitudes aparte, “la palomilla” de Oscar Montemayor sí capitalizó las primeras dos entradas para salir airosos del compromiso, con 3 hits en el inning inicial fabricaron 3 carreras y en el segundo, con 3 sencillos y un doble del pitcher Mario Román, 4, suficientes para explotar al inicialista Elías Jasso, entrando al rescate Julián Santos y cerró la llave, permitiendo solamente un hit, concedió par de transferencias y ponchó a un par de Insulinos.

De 4-3 bateó Blas Cázares por los ganadores y de 3-2 ·El Gallo” Alejandro Martínez; y los Hipertensos, además de Melchor Ibarra de 4-3 con un jonrón, también se voló la barda Oscar González; y Oziel García le dio a la esférica de 4-2.

En el otro juego, los Burócratas municipales aporrearon a los Insulinos por pizarra de 21 anotaciones a 8.

Rubén Cantú descargó dos batazos de 4 esquinas, Pablo Cárdenas otro de las mismas dimensiones; doble y triple se apuntó Juan Carlos Enríquez; Alfredo Hinojosa impactó de 4-3; y de 5-3, como los anteriores, Mauro y Carlos Linares.

Gustavo Pérez se adueñó del liderato de pitcheo al acreditarse el triunfo y cargó con la afrenta Omar Hernández.

Blas Cázares de Insulinos en el softbol de segunda fuerza
Blas Cázares.

Melchor Ibarra de Hipertensos en el softbol de segunda fuerza
Melchor Ibarra impactó bambinazos para Hipertensos.