Candelario García
Candelario García superó a los Diablos.

Los Diablos se trasformaron en el “Margarito” del softbol dominical el 21 de noviembre al caer ante los Amigos por el maratonico marcador de 35 carreras a 5, decretando la clemencia en la quinta entrada el umpire Eduardo “La Guaya” Vázquez.

Candelario García con 2 hits, par de pasaportes y 3 errores permitió las 5 anotaciones de los chamucos en la entrada inicial para acreditarse la victoria formando batería con Rodolfo Quezada, completando su labor admitiendo un doble y un triple de Fernando González y dos abanicados.

José Alfredo Pérez Meza con un par de visitas oficiales a la goma remolcó 7 carreras atizando dos cuadrangulares, dejando su lugar a Guadalupe Sánchez para que se volara la barda en dos ocasiones y agregara un sencillo (de 3-3).

De hecho nadie se midió pero Magdaleno García se mandó bateando de 7-7 con dos para la calle; Roel González Castellanos envió su porcentaje a las nubes con un 7-6 y dos de circuito completo; también con 2 cuadrangulares se apuntaron Rafael Jasso (de 5-5) y Candelario García (de 6-5).

Para variar los Burócratas “A” derrotaron por la vía corta a los Cachorros por 11 anotaciones a una en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” con una excelente serpentina de Jesús Mario Martínez de solamente 5 inatrapables, 3 trasferencias y 3 chocolates.

Los hermanos Castellanos Amaro, Gerardo y Edgar dieron la ventaja a su equipo con jonrones espalda con espalda en la primera entrada que ya nunca se vieron amenazados de perderla, al incrementarla inning por inning.

Jesús Mario Martínez
Jesús Mario Martínez ganó para Burócratas "A".

Gerardo Castellanos
Gerardo Castellanos conecta vuelacercas en contra de Cachorros.

Edgar Castellanos
Edgar Castellanos imita a su hermano espalda con espalda.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales