Cárdenas Trucking triunfa en extra inning

Softbol

Ricardo Cárdenas
Ricardo Cárdenas ganó en labor de relevo para Cárdenas Trucking.

Anotando 5 carreras en la octava entrada los transportistas dejaron en el terreno a la C.N.C. el 20 de noviembre en la última fecha del torneo municipal de softbol “Edgar Sánchez Obregón”.

En una larga y emotiva batalla donde el único que abandonó el campo numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” fue el astro rey, los transportistas le sacaron el juego de la bolsa a los campesinos.

Sergio Solís y Eliud Chapa se volaron la barda en la primera ronda contribuyendo en el rally de 8 anotaciones de los comandados por Alfonso Buentello empezando con ello a remar contra la corriente los rojos de Guadalupe Sánchez, logrando darles alcance 16 carreras a 14 en la parte alta de la séptima entrada.

A 3 outs de la victoria, Héctor Mario García encendió el animo de sus compañeros con estacazo de vuelta entera solitario, con uno fuera, Ricardo Cárdenas conecta de imparable, avanza a la intermedia con un pasbol y a la tercera con wild pitch emparejando los cartones al conectar infildeable Sergio Solís.

Roberto Sánchez ancló en la inicial por pifia del torpedero y cumpliéndose las máximas de este jueguito, que tras el error viene el hit y que el emergente se poncha o la saca del parque, Damián Garza en sustitución de Juan David Sánchez con jonrón hizo buenas ambas, enseguida dos golpes consecutivos a Santos Rodríguez y Heriberto Sánchez se convirtieron en anotaciones con doblete de Roel Garza.

Cuando todo hacia suponer que el triunfo lo tenia en su poder la C.N.C. por 20 anotaciones a 16, el emergente Santos Serrato atizó doblete, Joaquín Vallejo Moreno sencillo y con hombres en las esquinas y el orgullo lastimado por la expresión de su padre “Si no puedes, permíteme el bat”, Eliud Chapa depositó la esférica del otro lado de la cerca al primer lanzamiento del pitcher relevista Rito Amaro, engallado como él solo, Héctor Mario García empalmó sencillo; y con salvaje batazo, Iván Buentello le puso la cereza al pastel

Ricardo Cárdenas se apuntó el triunfo en labor de relevo y en la misma forma correspondió la derrota a Rito Amaro.

En el cotejo inicial los Rayos superaron a los Astros por marcador de 16 anotaciones a 3. al conectar vuela cercas consecutivos el pitcher Francisco Javier González Flores y el tercera base Edgar Castellanos.

Los oportunos bats de José Leza De León con cuadrangular con la casa llena y Roberto González con triple también vació la casa se puede mencionar como los mas sobresalientes.

Mauro Linares Cruz como relevo intermedio se acreditó la victoria.