Luis Antonio Santos bateando por Perrones en el softbol del Club Sertoma

Luis Antonio Santos se viste de héroe

Softbol

El ex niño campeón nacional en 1982 en Cuauhtémoc, Chihuahua, reverdeció viejos laureles y con estacazo del otro lado de la barda del parque del Club Sertoma, dio el triunfo a los Perrones por 5 carreras a 3 sobre los Yanquis.

Nabor Soto, con cierta comodidad, dominó a los jóvenes muchachos de la colonia Josefa Zozaya durante 5 entradas, pero en la sexta se le rebelaron y le empataron el juego a 3 carreras.

Luis Antonio Santos bateando por Perrones en el softbol del Club Sertoma
Luis Antonio Santos le dio la victoria a Perrones.

Con un out, Damián Arredondo y José Guadalupe Méndez ligaron sencillos y triple de Jorge Martínez hace vibrar de emoción a la porra femenina de Olga Zurricanday; Vicente Garza es el segundo fuera y Abelino Flores, con otro de 3 bases, levanta de sus asientos a damas y caballeros del lado norte del parque.

Y mostrando de que lo que bien se aprende no se olvida, “Tito”, Luis Antonio Santos, con doblete en el inning inicial remitió a la goma a Juan M. Valle y Salvador Velázquez.

La tercera carrera de los patrocinados por el C.P. Dante Perrone la registró Alberto Esquivel con sencillo, robo y oportuno hit de Rosendo “El Indio” Torres.

Ganó Nabor Soto Pérez y perdió Dagoberto Torres Carrizales.

En el partido anterior, quinto, de la tercera jornada del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez” verificada el 9 de octubre en las instalaciones deportivas del Club Sertoma, los Cerveceros anotaron 6 veces en la última entrada para vencer a los Diablos por 11 carreras a 10.

Martín Jaquis, quien en sus anteriores visitas a la goma había conectado sencillo y doble, atizó triple para iniciar el carrusel de la victoria, siguiéndole después Raymundo Fernández, Eloy Linares, Fernando Sánchez, Mario Garza y Juan A. Sánchez.

La victoria se la agenció David Ibarra García y el descalabro fue para “El Chino” Guadalupe Soto.

El cuarto cotejo se lo llevaron los Águilas superando a los Ponchados por 24 carreras a dos, lanzando Ramón Leopoldo Alva partido de dos hits, una base y 4 ponches, y con el bat se defendió conectando 2 imparables en 3 turnos oficiales.

Otros destacados a la ofensiva: Juan Linares Cruz de 5-4; Lázaro Isaac Sánchez de 5-3 y Abelino Flores de 4-2.

Juan Valle bateando por Perrones en el softbol del Club Sertoma
Juan Valle conectó 3 imparables en 3 turnos por los Perrones.

Equipo Perrones del torneo de softbol del Club Sertoma
Perrones sufrieron para imponerse a Yanquis.

Afición de Yanquis en el softbol del Club Sertoma
La porra de Yanquis apoyó a su equipo en todo momento.

Equipo Cerveceros del torneo de softbol del Club Sertoma
Cerveceros se adjudicaron el triunfo.

David García lanzando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
David García se alzó con la victoria por Cerveceros.

Mario Garza bateando por Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
Mario Garza se fue de 2-2 para Cerveceros.