Equipo Rayos del torneo sabatino de softbol

Rayos 6, Maypa Trucking 2

Softbol

Daniel Villarreal lanzó pelota de 4 hits incluyendo un jonrón solitario de Roberto Cárdenas en la segunda entrada para vencer a los transportistas por 6 carreras a 2 el sábado 3 de marzo en el parque numero dos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Villarreal Chapa formando batería con Amancio Torres, completó su labor otorgando una base por bolas y ponchó a uno, para satisfacción de su manager y homenajeado en este torneo de softbol Rodolfo Esquivel López.

Equipo Rayos del torneo sabatino de softbol
Rayos vencieron a Maypa Trucking.

César Leza Montemayor abrió el fuego por los Rayos disparando en su presentación un cuadrangular; en la cuarta tanda registraron la segunda anotación y concluyeron con 4 en la séptima ronda en los picos de José Leza Montemayor, José Leza De León, José Alfredo Pérez y José Lino Rentería.

En el parque numero uno los Astros y la C.N.C. protagonizaron un encontronazo que mantuvo a “Las Anacondas” muy activas en la bolsa de los cacahuates, con victoria para los campesinos por 10 carreras a 9.

Rito Amaro y Víctor Garza colocaron en la pizarra la ventaja para los pupilos de Guadalupe Sánchez mediante un cuadrangular de Damián Garza en el primer inning y los Astros fabricaron 2 en la tercera entrada por conducto de Américo Quiroga y David Yesed Ramos.

Con el score 3 por 2 llegaron a la apertura del séptimo episodio y los cenecistas armaron una rebelión de 7 carreras dejando los cartones 10 a 2 y a tres outs los Astros contestaron con otras 7 para ponerle dramatismo al juego dejaron hombre en posición de anotar.

Jesús Sánchez se apuntó el triunfo y Martín Chávez cargó con la derrota.

Para terminar los Piratas atropellaron a los Potros Salvajes por 14 anotaciones a dos lanzando el zurdo Luis Hernández conectando de paso un cuadrangular espalda con espalda en la tercera entrada con Pablo Omar Buentello.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC doblegó a los Astros.