Burócratas “A” y Alianza cosechan victorias

Softbol

En el torneo dominical de softbol botanero

Teniendo como escenario el parque "Profr. Daniel Guadiana Ibarra" los Rayos cayeron ante Alianza en un juego de poder a poder por cartones de 11 carreras a 10, ganando Miguel Martínez y sucumbiendo Jesús Sánchez Zapata.
Martín Fuentes conecta su cuadrangularLo anterior en el segundo compromiso de el torneo de softbol "Ramiro Villarreal Cervantes" el domingo 29 de mayo de 2005 ante una animada concurrencia, brindando el apoyo moral a ambos conjuntos que pelearon hasta el final dejando las carreras del empate y del gane, los Rayos, en la tercer y segunda base, lamentablemente falló el bateo oportuno, o lo que es lo mismo, Miguel Martínez metió el brazo y tinto en sangre se llevó el triunfo.

Safe en segundaGustavo y Leonardo Garza le dieron a la esférica de 3-2 y Jesús Santos uno para la calle.

Por los guindas sobresalieron con el bat el catcher Martín Fuentes de 4-2 y uno de 4 esquinas con un corredor a bordo y José Omar Flores con 2 sencillos y un doble en 4 oportunidades legales.

En el primero los Burócratas "A" le recetaron una dosis de cuero a sus compañeros de trabajo (Burócratas "B") ganándoles por 14 carreras a 8 con gran slam del segunda base Víctor Hugo Chávez Carrasco con 2 outs en el cuarto capítulo.

Las AnacondasAdemás se volaron la barda Francisco Javier González Flores y Rafael Jasso, también colaboró el torpedero Antonio Garza Hernández, como primero en el orden se embasó en 5 ocasiones, conectó 4 indiscutibles, se estafó 6 colchonetas y llegó safe a la goma en 3 ocasiones.

Guadalupe Gutiérrez se agenció el triunfo, no sin antes recibir un tablazo de vuelta completa en la cuarta entrada de Pedro Gámez, saliendo con la afrenta Gustavo Pérez.