Por 9 carreras a una los Rayos cayeron ante los Piratas en el único juego celebrada el sábado 27 de octubre en el parque numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

La causa de la jornada incompleta del torneo municipal de softbol “Rodolfo Quezada Muñoz” de debió a la impuntualidad de los Potros al presentar el line up ante el anotador oficial Rogelio Pérez Pereyra y a que la escuadra de la CNC hizo acto de presencia en el terreno de juego donde el ampayer Adelaido Herrera los decretó vencedores por default.

Mauro Linares de Piratas en el softbol sabatino
Mauro Linares salió inspirado y ganó a los Rayos.

Acudieron cada quien a su posición: Víctor Garza, Heriberto Sánchez, Marco A. González, José Luis López, Jonathan García, Juan D. Sánchez, Rito Amaro y Jesús Sánchez.

Posteriormente Mauro Linares fue designado por el alto mando filibustero para lanzar en contra de los poderosos Rayos y los mantuvo callados excepto en la primera entrada donde Roel González le cazó un lanzamiento y se la depositó del otro lado de la barda y en la tercera tanda que le ligaron 3 hits y le fabricaron 3 carreras en los picos de Pedro Gámez, Jesús Cantú Llano y José Leza De León.

En resumen Linares Cruz tiró todo el encuentro, aceptando 4 anotaciones le conectaron 5 hits, regaló un pase gratis a la inicial, golpeó a uno y abanicó a dos.

A cambio, los ganadores se dieron gusto con la majagua, impactando 13 veces en terreno bueno, 5 de ellos de vuelta entera, comenzando Ricardo Villarreal con un out en la primera entrada; en la segunda tanda se volaron la barda Ricardo Pacheco y Pablo Omar Buentello, ya en la sexta Jesús Mario Hernández y el guardián del prado izquierdo Mario Villarreal.

Ricardo Pacheco de Piratas en el softbol sabatino
Ricardo I. Pacheco Chávez siguiendo el vuelo de la paloma.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales