Raúl Mario Mireles Garza

Raúl Mireles rindió su Tercer Informe de Gobierno

Locales

Raúl Mario Mireles Garza rindió este martes, su tercer y último informe de su gestión administrativa al frente del municipio de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, en evento celebrado a las 11:00 de la mañana, en el Casino del Club de Leones.

Al concluir la presentación del informe, en forma de video, con imágenes de las obras realizadas, Mireles Garza pronunció un mensaje donde enfatizó los problemas por los que atravesó su administración, entre los que incluyó la inseguridad y los desastres naturales, como el Huracán Alex y la sequía, que provocaron la escasez de recursos económicos para solventar todas las necesidades de sus gobernados.

Raúl Mario Mireles Garza
Raúl Mario Mireles Garza.

Asimismo, agradeció a su familia y colaboradores, especialmente a su esposa Imelda Flores de Mireles, por su trabajo desempeñado al frente del DIF Municipal.

En el informe se destacó con lujo de detalles, las obras de pavimentación, introducción de agua y drenaje, electrificación y alumbrado público realizadas por el departamento de obras públicas; igualmente, señaló el apoyo a la educación, por medio de becas a niños y jóvenes de todos los niveles educativos, y la entrega de una gran cantidad de apoyos para gente de escasos recursos, tanto con fondos municipales, como estatales y federales; entre los que se incluyeron dos apoyos a fondo perdido a igual número de microempresas de la localidad.

También, la presidente del DIF, a través de una grabación, emitió un mensaje de agradecimiento y despedida a la población, al concluir su gestión.

Al evento, asistieron como invitados de honor, el representante del gobernador del estado, Rodrigo Medina de la Cruz, Raymundo Rodríguez; José Antonio González Villarreal, representante del Congreso del Estado; Elizabeth Corpus Aguilar, representante de Graciela Guadalupe Buchanan Ortega, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; así como el representante de la Séptima Zona Militar.

En la misma ceremonia, le tomó la protesta al edil para el periodo 2012-2015, Rosendo Chapa Contreras.