Stand del Centro Regional de Fomento Ganadero

Participa Centro Regional de Fomento Ganadero en Expo-Feria de productos alimenticios

Locales

El Centro Regional de Fomento Ganadero Vallecillo, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, participó en la primera Expo-Feria de productos alimenticios tradicionales y agronegocios.

El evento efectuado el 17 y 18 de septiembre en las instalaciones del Campus de Ciencias Agropecuarias de la UANL en la Ex Hacienda El Canadá de General Escobedo, Nuevo León estuvo dirigido a pequeñas, medianas y grandes empresas demandantes de productos agropecuarios y alimenticios y al público en general.

Stand del Centro Regional de Fomento Ganadero
Dr. Homero Hernández Amaro, Coordinador del Centro de Desarrollo de Agronegocios; Dr. Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General de la UANL; M.C. Mario González Ríos; Ing. José Antonio González Treviño; Rector de la UANL; y Dr. Ubaldo Ortiz Méndez, Secretario Académico de la misma universidad.

Tiene como objetivo el de crear un espacio donde los pequeños productores del sector agropecuario y alimenticio del estado de Nuevo León den difusión y promoción a sus productos.

Dentro del programa se dictaron las conferencias “Tecnología del sabor”, “La Problemática de las PYMES en Nuevo León y la Oportunidad que ofrece WTCNL”, por el Ing. Eugenio Reyes Guzmán, Director del World Trade Center de Nuevo León; y “Productos y Servicios Fira con énfasis en Programas Estratégicos”, dictada por el Ing Jesús Lerma Carbajal.

Por parte del Centro Regional de Fomento Ganadero de Vallecillo, que encabeza el Ing. Argelio Santos Haliscak, asistieron el M.C. Mario González Ríos y la M.V.Z. Lucía Menchaca Marín.