Martha de los Santos entregando apoyos

Un total de 47 colonias de Sabinas Hidalgo recorrió la Diputada Martha de los Santos la semana pasada como parte de su programa de entrega de apoyos a las personas más necesitadas de su distrito.

La jornada que comenzó el Jueves a las 8 de la mañana incluyó las colonias la Turbina, Fidel Velázquez, Infonavit, Nora Quintana, CROC, Fovissste, Santa Cruz, Revolución, Real las Palmas, Alfonso Martínez Domínguez, Niños Héroes, El Mirador, Plaza Mirador, Valle del Sol, La Campiña, Barrio del Dólar, Barrio de Sonora, Centro, Los Canteros, Sendero, Raúl Caballero, Francisco Villa, Leopoldo González, Miguel Hidalgo, Eulogio Reyes, La Esperanza, La Primavera, Las Misiones, María Luisa, Hacienda San Francisco, Graciano Bortoni, Constitución, Morelos, Lázaro Cárdenas, Burócratas, Josefa Zozaya, 17 de septiembre , Benito Juárez, Ampliación Larraldeña, Larraldeña, Hacienda el Sabinal, Loma Chula, Enrique Lozano, Bella Vista, Barrio del Aguacate, Col. Industrial y la Pablo de los Santos, donde se entregaron despensas, cobijas, bolsas de dulces, galones de agua embotellada, papel higiénico y productos para aseo general, pelotas y piñatas.

“En esta ocasión apoyamos a más de 1300 familias que recibieron los apoyos que hemos conseguido en Monterrey...no paramos aquí, vamos a recorrer todo el Distrito, iremos a las comunidades y a los 5 municipios restantes” declaró De los Santos.

Al final del periodo de sesiones pasado Martha de los Santos fue nombrada Secretaria de la Diputación Permanente, que sesionará desde este mes de Enero hasta finales del mes de Marzo.

“Obviamente la agenda está más apretada porque tenemos este programa de apoyos y además ahora sesionamos los viernes, pero el compromiso de la entrega de apoyos se va a cumplir, ya tenemos agendadas las visitas y recorridos”, concluyó De los Santos.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales