Fuerza Juvenil la nueva imagen

Fuerza Juvenil la nueva imagen

Locales

Este es un grupo de muchachos que se preocupan por el futuro de los jóvenes de este municipio.

Su lema es “joven x joven”, un enunciado acertado ya que cada uno trabajará por un Sabinas productivo, para los que menos tienen.

Sin embargo la idea es servir a a la comunidad en general.

Fuerza Juvenil la nueva imagen

Un ejemplo palpable fue que en las colonias Nora Quintana de Velázquez y Fidel Velázquez, recaudaron firmas casa por casa, para cuestionar a los vecinos sobre la pavimentación de las mencionadas colonias, los cuales manifestaron su inconformidad, y firmaron un desplegado que ellos mismos formularon, llevándolo con el alcalde Daniel González, quien amablemente los escucho y los felicitó por la iniciativa que tuvieron, y dio marcha para que comenzaran a tapar los baches que existen en gran magnitud.

El trabajo empezó, cabe recalcar que aun falta para concluir lo que se les prometió, pero eso, habla muy bien de este grupo de jóvenes entusiastas.
Quien nos dio una entrevista y mencionó:

”Quiero agradecer a los medios de comunicación que nos han proyectado nuestro trabajo ,y a mis compañeros, los cuales trabajamos en comunión, porque tenemos esa inquietud, queremos que los adultos, vean a la juventud como alguien quien puede tener proyectos y contribuir al desarrollo de nuestra ciudad, necesitamos que la sociedad nos apoye en las actividades que tengamos, porque en cada una de ellas esta el esfuerzo de todos nosotros, además este grupo,no pertenece a ningún partido político, ni religioso, solo lo hacemos por ayudar, joven x joven.” concluyó.

Se hace la invitación a los interesados comunicarse a los teléfonos: 2-42-35-94, 824-106-25-77, 824-104-04-42.

Presenciamos una reunión de trabajo, en la cual se mencionó que las juntas será todos los jueves a las 9 pm, en el centro cívico, de la colonia Fidel Velazquez.

La mayoría de los integrantes son de las colonia Nora Quintana de Velázquez y Fidel Velázquez, pero la idea, es integrar jóvenes de todo el municipio.

Por el momento Liliana Morán Camacho, Eva Maria Rodríguez Pérez, Norma Adriana González Rodríguez, Gonzalo Moreno González, Ricardo López, Domingo Serna, Sergio Vaquera, Gustavo Escamilla, David Castillo Espinoza, Gerardo Rodríguez Pérez, son los pioneros en esta acertada actividad.

Por este medio iremos informando mas acerca de los trabajos que se desarrollarán en lo futuro.