Daniel Omar González Garza

Rinde Daniel González su Segundo Informe de Gobierno

Locales

A fin de dar cumplimiento a una de sus obligaciones como alcalde, Daniel Omar González Garza rindió su Segundo Informe de Gobierno el domingo 30 de noviembre.

Acudieron al evento, en representación del Gobernador Constitucional de Nuevo León, Lic. José Natividad González Parás, el Director General de CODEFRONT, Lic. Pedro Pablo Treviño Villarreal; la diputada Norma Yolanda Robles Rosales, a nombre del Congreso del Estado; el Lic. Alejandro Carlin Balboa, Juez Penal del Noveno Distrito en Villaldama representó al Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado Lic. Gustavo Adolfo Guerrero González; asimismo, hizo acto de presencia, el Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE; entre otros funcionarios federales, estatales y de distintos municipios de nuestro Estado.

Daniel Omar González Garza

González Garza destacó durante su mensaje, un incremento en la inversión en obra pública, así como también en capacitación del personal de Seguridad Pública.

Igualmente resaltó la labor del DIF municipal y de las gestiones realizadas por su administración en las esferas gubernamentales a nivel estado y federación para la captación de recursos económicos.

Mencionó además la importancia que ha brindado al sector turístico, para lo cual se ha invertido en la remodelación de parques, a la vez que anunció la adquisición de una vieja casona para utilizarla como Casa de la Cultura y el inicio de obras de restauración del casco histórico de la ciudad.

El evento culminó con la entrega de una placa de reconocimiento a la Escuela Normal “Pablo Livas”, al cumplir su 60 aniversario, la cual fue recibida por su Director, Mtro. Gustavo García Ríos; y los subdirectores Mario Collazo y Rubén Chávez Cuevas.

Reconocimiento a la Normal Pablo Livas
El Mtro. Gustavo García Ríos recibe el reconocimiento por el 60 aniversario.

Autoridades

Funcionarios

Presidium