Clausura de cursos y entrega de reconocimientos de Habitat 2011

Concluye programa Habitat 2011

Locales

Autoridades municipales clausuraron y entregaron reconocimientos del programa Habitat 2011 a 160 alumnos que tomaron los cursos de inglés, pintura, repostería, tejido y bordado, elaboración de productos de limpieza, dulces regionales, conservación de alimentos, cocina, corte y confección.

El evento celebrado el 30 de noviembre fue encabezado por Diego Ugarte de Lachica, Secretario del Ayuntamiento y representante del Presidente Municipal, Raúl Mario Mireles Garza; y por la Presidente del DIF, Juanita Imelda Flores de Mireles.

Clausura de cursos y entrega de reconocimientos de Habitat 2011

Las personalidades ya mencionadas, fueron acompañadas por Jesús Antonio Dávila, Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal; Imelda García de Dávila; Julio Sánchez Garza, Coordinador de la Presidencia Municipal; Pedro Gaona Gutiérrez, Representante de la Delegada Federal de SEDESOL en el Estado, Margarita Arellanes Cervantes; y Vicente Garza Leija, Coordinador del Programa Habitat en el municipio.

Flores de Mireles felicitó a los presentes por la culminación de los cursos: “La finalidad es que ustedes tengan conocimiento de los cursos impartidos y con ello puedan elaborar y comercializar los productos y así puedan obtener remuneración económica en apoyo de sus familias” mencionó.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento ofreció una calurosa felicitación y un cordial saludo del munícipe, ya que por motivos de agenda de trabajo se encontraba en la ciudad de Monterrey.

A nombre de los alumnos hizo uso de la palabra la señora Mayla Garza Vda. de Serna, quien agradeció a las autoridades federales y municipales por tan importantes cursos en apoyo de las familias para apoyarlos en el sostén económico de los mismos.

Pedro Gaona Gutiérrez agradeció a la autoridades municipales su valioso apoyo, su coordinación para llevar a cabo los cursos en Sabinas Hidalgo, el cual es digno de reconocer que siempre los llevan a cabo en tiempo y forma.

Los cursos fueron impartidos en las instalaciones del DIF Municipal en la colonia Leopoldo González con una aportación del 50%, del Gobierno Federal y otro 50% el gobierno municipal que encabeza el Raúl Mireles Garza

La clausura la llevó a cabo Diego Ugarte de Lachica a las 12:05 del mediodía del día antes mencionado.