Coparmex

Organiza Coparmex evento para empresas familiares

Locales

Coparmex

Esta tarde la Coparmex Nuevo León, en coordinación con la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo organizan el evento “La Familia como Apoyo Fundamental en Tiempos de Crisis”.

CoparmexEsta tarde la Coparmex Nuevo León, en coordinación con la Presidencia Municipal de Sabinas Hidalgo organizan el evento “La Familia como Apoyo Fundamental en Tiempos de Crisis”.

La invitación está dirigida a los propietarios, directores, gerentes de empresas familiares y a todos los empresarios en general, en donde se contará con la presencia del Director del Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey, Ing. Mauricio Eduardo Álvarez.

El evento se verificará este viernes a las 5:00 de la tarde en el edificio del CEDECO de la colonia FOVISSSTE, por la calle Camino Real.

El objetivo de la Coparmex con este tipo de eventos es brindar herramientas que onvolucren inteligentemente a la familia dentro de la empresa, pues la participación acertada y constructiva de cada miembro de la familia se vuelve cada vez más indispensable.

El evento no tiene ningún costo, pero es de cupo limitado.

Para mayor información se pueden comunicar al teléfono 242 7979.