Que bonitas y deportistas familias

Hay ocasiones que uno se pregunta donde quedaron o que se hicieron tantos días transcurridos, escapados sin objetivo aparente, sin destino especial, días olvidados, sombras mismas de mejores tiempos, convertidos en polvos de hastío.

Divas
Divas.

Hay ocasiones que uno se pregunta donde quedaron o que se hicieron tantos días transcurridos, escapados sin objetivo aparente, sin destino especial, días olvidados, sombras mismas de mejores tiempos, convertidos en polvos de hastío.

Sin embargo, ese escapismo de tiempo es vencido por la acción, esa que deja huella y precedente, resultado inolvidable al quedar registrada en cerebro o corazón, y con los adelantos tecnológicos, en la posteridad.

Quienes asistimos el domingo 19 de julio al parque del Club Sertoma de Sabinas Hidalgo, N. L. disfrutamos a pesar del calorón de 44 grados centígrados, las expresiones de alegría combinada con otros sentimientos de la receptora Perla Calvo “Esa es mi mamá”, “mucho mamí”, “bien hecho” cuando su progenitora hacia alarde de sus habilidades realizando muy buenos lances en primera base en el juego de softbol femenil sostenido por las Divas con las damas Vallecillenses,

Y cuando admiras participando al padre, al esposo, a la hermana y hermano con la presencia de los hijos o nietos solo queda pensar y en silencio exclamar: “Que bonita familia”.

Y no sólo ellas, también el equipo del vecino municipio hace gala de valores, esas virtudes trasmitidas en un juego de pelota -donde alguien anota más carreras y gana- y otras menos y aparentemente pierden, sólo en el papel, porque con esas actitudes como el espíritu de sacrificio y superación hasta el público gana.

El torneo de softbol “Sra. Elvia Román Jasso de García” con todos sus inconvenientes, no sólo está dejando diversión, sino también trabajo de equipo y múltiples muestras de integración familiar, ofreciendo con ello las damas un ejemplo a seguir.

Los fríos números indican 18 carreras para las Divas de Marco A. González y 7 para Vallecillo, con victoria para Cristina Peña que, entre paréntesis, conectó jonrón de campo.

Destacando además Gabina Medrano de 5-3, Ana Flores de 4-3 e Imelda Cruz de 2-2 y por las visitantes Consuelo García con 2 hits en 4 oportunidades oficiales.

Vallecillo
Vallecillo.

Cristina Peña
Cristina Peña ganó desde el centro del diamante y se apuntó jonrón de campo.

Perla Calvo
Perla Calvo.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales